Piscinas modernas en la que querrías sumergirte

Piscinas modernas

¿Quien no querría sumergirse en cualquiera de estas piscinas? La temporada Primavera Verano nos da la oportunidad de disfrutar de los espacios exteriores y una piscina puede ser una de las propuestas para sacarles un mayor partido. Una propuesta no apta para todos los bolsillos, pero que está ahí.

Existen en el mercado numerosas propuestas que nos permiten disfrutar de un chapuzón sin movernos de casa en nuestro jardín o terraza. Hoy nos hemos propuesto poneros los dientes largos con piscinas modernas que. Probablemente no se encuentren al alcance de todos, pero iremos bajando el pistón en próximas entregas.

Envidia es lo que siento a revisar esta selección de fotos. En ellas encontramos piscinas muy diferentes en cuando al tipo de estructura, diseño y material se refiere. Tres importantes variables con las que podremos jugar para adaptar la piscina tanto al espacio disponible en nuestro jardín como a nuestra economía.

Piscinas modernas

¿Enterradas o de superficie? Las piscinas enterradas son las mas comunes; requieren una instalación más compleja pero a cambio ofrecen más prestaciones. Pueden ser de obra o prefabricadas. Las primeras, ofrecen una mayor resistencia y durabilidad pero son mas caras; las segundas, se instalan en un tiempo menor pero resultan menos duraderas, mas propensas a daños estructurales y/o fugas de agua.

Piscinas modernas

Las piscinas de superficie fijas, al contrario que las anteriores, no requieren obra. Basta con nivelar y compactar el terreno para que éste soporte el peso de la piscina y evitar así problemas. Son una muy buena alternativa para quien desea únicamente una piscina en la que refrescarse y darse un chapuzón que no requiera ni un gran tamaño ni una gran profundidad.

Si uno desea nadar cada mañana la mejor alternativa es apostar por una piscina alargada. Si parte de la piscina se cubre aprovechando un saliente de la fachada o el porche se podrá utilizar incluso en los días de lluvia. Esta clase de piscinas pueden además acristalarse por uno o varios lados, evitando así salpicar el exterior.

Si uno no busca nadar, sino relajarse y desea aprovechar las fantásticas vistas que le proporciona su hogar, podría pensar en una piscina panorámica que se funda con el entorno. Es la opción mas cara pero también la mas llamativa.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *