Piscinas naturales

No tengo nada contra las piscinas tradicionales, al contrario, pero estas piscinas naturales de gartenART son una auténtica preciosidad.

Están cuidadosamente realizadas como si se tratara de un estanque, con sus piedrecitas, sus hierbas creciendo en el fondo, etc. Son ideales para cualquier amante de la naturaleza que no quiera renunciar a que ésta forme parte de su espacio vital.

Las piscinas están diseñadas para que se pueda nadar y relajarse en ellas, con aguas totalmente limpias y sin productos químicos. Su mera contemplación es relajante y nos hace visualizar de forma vívida la naturaleza viva del paisaje virgen.

Una impresionante muestra del papel del diseño actual y la biotecnología en la creación de un santuario de vida silvestre y relax natural, armonizándonos con la vida en el campo.

Enlace | gartenART

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

3 comentarios

  1.   piscina natural dijo

    Magnifico trabajo de Gartenart… Las piscinas naturales son unas obras que se llevan realizando desde hace años en los paises de Centro Europa y Francia con gran éxito. Para ver como conseguir este elemento dentro de sus jardines hace falta seguir las buenas ideas de los profesionales aunque tambien existen manuales de autoconstrucción. Hay alguna foto disponible de un ejemplo en autoconstrucción?

  2.   Jordi dijo

    En este artículo de piscinas naturales puedes encontrar los distintos tipos y sistemas que se utilizan para hacer una piscina natural.

  3.   ana dijo

    Esta precioso!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *