En este piso nos encontramos con un estilo masculino e industrial, y con un concepto abierto en el que se pueden utilizar tonos más oscuros para darle ese toque masculino. Sin duda los espacios abiertos se están convirtiendo en los más buscados, y es que son lugares en los que podemos tener varias estancias en una sola. Como puedes ver, se hace una clara división de la cocina y la zona del salón con los materiales, con el suelo de madera y la pared de ladrillos que las delimitan.
El uso de los materiales es lo más importante en esta casa, y es que casi no utilizan colores o textiles llamativos. El cuero, la madera de los muebles, los ladrillos o el cemento son los protagonistas, que le dan a todo un aspecto de fortaleza y sencillez. Una decoración en donde importa el toque más funcional que los adornos.
En este salón utilizan tonos naturales y el protagonismo de los materiales. No solo han puesto un suelo de madera en tonos claros, sino que también la han utilizado para revestir las paredes de cemento. Eso sí, en un tono diferente, de forma que en un espacio abierto todo quede totalmente dividido por los materiales. Así aunque tengamos la sensación de apertura tenemos también un espacio delimitado.
El estilo industrial lo podemos ver en detalles como la escalera de metal o el mueble de la televisión, con patas de metal y ruedas. Por otro lado, utilizan otros estilos para darle el toque masculino. Los sillones son vintage, y la mesa de centro en madera es muy rústica.
En la zona de la cocina también han utilizado la madera para las puertas y estanterías, pero han añadido mármol con tonos blancos y grises y han dejado las paredes con cemento. Es una forma de distinguir esta zona de las otras, combinando sus elementos con el resto del espacio abierto.