Piso bohemio y elegante en tonos blancos

El estilo bohemio y desenfadado no está reñido con los tonos blancos y la elegancia. Buena prueba de ello es este apartamento, en donde han querido añadir esos toques artísticos y boho pero con esencia chic. El color blanco es siempre una buena elección por varias causas. Para empezar es un tono de moda, gracias al estilo escandinavo. Además, es una buena base para añadir más tarde cualquier color que nos apetezca, y aporta una gran luminosidad.

Este apartamento no es muy grande, y por eso necesita esas paredes en color blanco, para que todo parezca mucho más espacioso. En los suelos han conservado la madera en tonos oscuros, y por eso se hace todavía más necesario añadir luminosidad. También es gracias a los tonos, que son pasteles muy claros, como esa silla de terciopelo en verde. En el salón vemos toques bohemios, como ese jarrón de cristal o las macetas con plantas para dar el toque natural.

En esta casa encontramos unos textiles muy básicos, en algodón y con cierto aspecto arrugado, lo cual de da ese toque bohemio, ya que en el estilo boho no se busca la perfección, sino más naturalidad en un hogar. También hay pequeños detalles como esas macetas con plantas o las velas en cada rincón, que nos hablan de un estilo en el que se busca armonía y serenidad. Aparece algún toque original en un estilo tan sencillo, como ese cojín estampado.

La cocina de esta casa es un lugar moderno y funcional, pero igual de elegante que el resto de la casa. También utilizan tonos claros, con blancos y grises. Para darle ese toque chic han añadido los tiradores en tonos dorados.

En la zona del comedor vemos el toque bohemio, con una mesa antigua de madera de aspecto desgastado con un jarrón y flores naturales. Las sillas son diferentes, para hacer una de esas mezclas divertidas de estilos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.