Piso con detalles clásicos en Gotemburgo

Piso Gotemburgo

Los suelos de espiga, los techos altos y las blancas paredes que uno observa a la entrada de este apartamento en Gotemburgo, ya dejan entreveer en cierta manera el ambiente clásico del mismo. Esta misma entrada sobria, pero llena de detalles, da paso a cada una de las habitaciones del apartamento.

La cocina está llena de contrastes. Contrastan los modernos electrodomésticos de acero y el blanco de azulejos, muebles y suelos, con el conjunto de sillas y mesa de madera oscura. Son éstos muebles “viejos” los encargados de aportar ese toque rústico que marca la diferencia en esta cocina junto con la gran lámpara de araña y el jarrón de cristal.

La cocina es, sin duda, la estancia que mas ha llamado mi atencio de entre las de este apartamento. Posee elementos de diferentes estilos que probablemente no me hubiera atrevido a combinar pero que una vez juntos, funcionan y aportan carácter y personalidad a un espacio muy luminoso.

Piso Gotemburgo

Luminoso gracias a los amplios ventanales. Ventanales que cobran especial protagonismo en un salón que hace esquina. Un gran sofá claro con cogines en tonos azules y verdes lo preside. Junto a este una gran mesa de café de madera y dos butacas que contribuyen a fortalecer el carácter clásico-rústico del apartamento

Piso Gotemburgo

¿Os habéis fijado en los espejos de Ikea que decoran la pared? ¿y en el carrito de bebidas? Son dos elementos a los que hemos dedicado diferentes entradas en éstas páginas. En el salón encontramos también flores; un toque natural que se repite en cada una d elas habitaciones y que aporta frescura.

Piso Gotemburgo

En cuanto al dormitorio, está decorado en una gama de colores neutra compuesta por negros, gris y blanco. Es un dormitorio sobrio y clásico en el que si tuviera que destacar algo, destacaría la mesita de noche de marmol con patas de madera. ¿Os gusta este apartamento?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *