Son muchas las personas que deben vivir en espacios bien reducidos, como los pisos de tan solo 50 metro cuadrados. Para muchos esto sería imposible, pero lo cierto es que en la actualidad hay buenas ideas para los espacios sumamente pequeños, de forma que consigamos un espacio bien aprovechado.
En este apartamento cuentan con el gran problema de la falta de espacio, y es que tan solo estos metros cuadrados hacen que halla que sacar el lado más creativo para poder añadir lo imprescindible al espacio para que sea un hogar. Descubre los trucos para conseguir ahorra en espacio.
Los colores blancos lo dominan todo, excepto en algunos suelos, para dar un toque diferente. Si tienes un espacio pequeño será la solución principal para contar con un hogar que parezca más amplio y sobre todo luminoso. Si te satura tanto blanco, añade algunos detalles en otro color, como las plantas. en esta cocina también han utilizado una mesa antigua pero por la mitad, para que no ocupe tanto espacio.
El comedor es otro lugar en el que han usado mucho color blanco, solo roto por la madera de algún mueble y algún complemento. En este caso también han usado el truco de los espejos, que son ideales para que las estancias parezcan visualmente más amplias.
En el dormitorio podemos ver que no solo añaden toques de color con una cómoda en azul turquesa, sino que también han aprovechado al máximo cada pequeño espacio, como la terraza, en la que han instalado unos muebles para poder disfrutarla también.
Viendo los rincones del hogar nos damos cuenta de que el color blanco es el que ayuda en gran parte a que todo parezca más espacioso y no nos sintamos agobiados por la falta de espacio. Tienen un práctico hall con su mesita para guardar llaves y otras cosas y un zapatero. Y también un pequeño rincón que hace de estudio o zona de trabajo.