Pisos en cuero ecológico

Pisos en cuero ecológico

No, no se confundan en el título, estamos hablando de pisos de cuero verdadero, auténtico y elegante que puede dar ese toque de elegancia clásica al hogar, y mejor aún, sin ningún impacto negativo en la naturaleza.

Estos hermosos pisos de cuero Torlys constituyen una verdadera revolución en los estándares de lujo clásico que puede extenderse a la idea contemporánea inspirada en el mejor cuero italiano, en este caso.

Pisos en cuero ecológico

Y si por casualidad te ha asaltado la culpa ante la idea de un piso hecho completamente de cuero, relájese: Estos suelos están hechos con cuero 100% reciclado, y encima son fáciles de instalar y construidos para perdurar en el tiempo como cualquier otro suelo.

No en vano, tienen una garantía de 25 años, son fáciles de limpiar y se puede montar usted mismo: sólo necesitas un poco de manual y algún frasco de pegamento.

En resumen: una gran idea para una decoración del hogar clásica y contemporánea. Obtenga más información y tomar contactos necesarios con la empresa, nos referimos directamente a la sede de Torlys.

 

Más información – Guia para escoger los pisos de una casa

Fuente – arredoidee.com

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *