Las pizarras son elementos que solemos ver en bares o en lugares como los colegios, pero lo cierto es que de un tiempo a esta parte se han popularizado mucho. Podemos encontrar pizarras en los cuartos infantiles, ya que les permite jugar con ellas, pero también en espacios de adultos, como la cocina o el comedor, dándole ese aspecto de bar tan cool.
En esta ocasión vamos a ver unas cuantas ideas de comedores con pizarras. Le aportan mucho a todas las estancias, ya que podemos utilizarlas para poner mensajes o para hacer la lista de la compra. Siempre será un elemento muy dinámico y bien valorado si tenemos niños en casa.
Pizarra en comedor de estilo vintage
Los comedores estilos vintage pueden mejorar con una pizarra que parezca vieja y usada. Si le ponemos un marco de madera antiguo alrededor, parecerá que la hemos sacado de una antigua escuela. Es una idea genial para darle un toque divertido a los muebles vintage.
Pizarra con el estilo industrial
Este elemento también es propio de los estilos industriales, en los que vemos los materiales al desnudo, como la madera o el metal. Por eso es el complemento ideal para añadir a una pared de ladrillos a la vista. Si tienes en mente decorar un comedor con estilo industrial no dudes en añadir la pizarra.
Una pared de pizarra
También tenemos la posibilidad de utilizar la pintura de pizarra para la pared, de forma que no tenemos que incluir ninguna pizarra aparte. Es una idea que se usa mucho en dormitorios infantiles para crear un gran lienzo. Debemos asegurarnos de que no oscurece demasiado el ambiente.
Pizarras para un comedor de estilo escandinavo
No hay mejor complemento para el estilo nórdico que una pizarra negra en la que escribir con tiza blanca. Este binomio de colores es ideal para esta tendencia. Un estilo sencillo en el que lo básico siempre es bello.