Pizarras para los espacios infantiles

Decoración infantil con pizarras

Decorar los espacios infantiles requiere una mezcla de estilo y búsqueda del niño que llevamos dentro. Tiene que ser algo bonito, pero también que les guste a los niños, un espacio en el que puedan jugar y desarrollar su imaginación.  Por eso nos ha parecido muy buena idea la inclusión de pizarras en el dormitorio o en el cuarto de juegos de los peques.

Estas pizarras se pueden incluir en muchos lugares hoy en día. Hay vinilos para pared con pizarra para escribir, y también se pueden incluir en muebles. Sea como sea, nos parece una idea que a ellos les encantará y que disfrutarán a diario, ya que podrán pintar en la pared, algo que siempre acaban haciendo, aunque no haya pizarra.

Decoración infantil con pizarras

Decoración infantil con pizarras

Los espacios de juego, ya lo tengan en una habitación aparte o en el propio dormitorio, es el lugar ideal para poner estas pizarras. Estarán entretenidos durante horas, y no ocupa ningún espacio. Además, le darán un estilo gracioso a esa pared, decorada por ellos mismos. Siempre hay que tener en cuenta que hay que ponerlas a su altura.

Decoración infantil con pizarras

Dentro del dormitorio también está genial, y puede darle vida a cualquier rincón. Hoy en día se pueden comprar pizarras en toda clase de tamaños, por lo que eso no será un problema.

Decoración infantil con pizarras

Una idea que nos ha encantado ha sido la de utilizar las pizarras como organizadores. Los muebles pueden usar la pintura de pizarra, y así podemos poner qué hay en cada cajón, para que los niños nunca se pierdan. Además, si son varios hermanos, así también se puede organizar el espacio para cada uno.

Decoración infantil con pizarras

Si hay un estilo con el que la pizarra queda estupendo, es el estilo nórdico. Como es una tendencia en cuartos infantiles, no podemos evitar poner algunos ejemplos. Es sencilla y los niños se encargarán de decorarlo todo con sus dibujos en la pizarra.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *