Plantas artificiales para decorar tu hogar

Plantas artificiales para decorar tu hogar
Plantas artificiales para tu hogar

Todos los aficionados a la decoración sabemos que las plantas y flores ayudan a crear ambiente y a dar alegría a un espacio. Pero muchas personas rehúyen ponerlas en sus casas porque implican tener que proporcionarles una serie de cuidados para los que no siempre tenemos tiempo ni ganas.
Una buena opción para tener flores en casa es optar por plantas artificiales, aunque hay gente que no les gustan porque les parecen muy falsas, aunque la verdad es que hoy en día se venden productos de gran calidad que parecen realmente naturales. Tan solo hay que saber elegirlas.
plantas artificiales
Para decorar con plantas artificiales podemos optar por diversos modelos que existen en el mercado. Uno de los más modernos son los centros de agua sólida, centros rellenos de un material sintético totalmente transparente que las hace aparecer muy naturales. También pueden pasar fácilmente por plantas reales las que imitan a los cactus y otras especies grasas, ya que su apariencia ‘dura’ juega en su favor.
¿Una última opción a destacar? Las flores. Rosas, orquídeas y girasoles son las principales protagonistas de un número increíble de posibilidades para las que solo necesitas tener gusto y ganas de experimentar combinaciones.
Para tu salón comedor puedes optar por espectaculares centros de mesa o colgantes de techo, que te llenen alguna esquina, mientras que en el baño una buena opción es que escojas una planta con hojas oscuras y de buen tamaño, para conseguir dar exuberancia al ambiente.
Un último consejo es que te decidas por usar plantas artificiales en la cocina, ya que las características de humedad y alta temperatura de esta zona de la casa complican mucho la supervivencia de una planta natural. ¡Encima de los armarios te pueden quedar espectaculares!

decorar con plantas artificiales
plantas artificiales


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

3 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   enviar plantas a domicilio dijo

    Excelente opción, estas plantas no parecen en absoluto artificiales, el color y la textura que aparentan pueden adaptarse a cualquier espacio y color!! muy buenos consejos!

  2.   alejandro dijo

    quisiera saber si tienen distribuidores en mexico DF, o alguna sala de exhibicion
    gracias

  3.   Johanna dijo

    Me interesaria, adquirir plantas, me podrias proporcionar algun dato para poder estar en contacto con ustedes, de antemano gracias

bool(true)