Plantas de interior para el hogar

El hogar es un lugar mucho más acogedor si tiene ese toque natural que siempre hace falta. Las plantas de interior son precisamente la mejor elección para que el hogar tenga cierto encanto natural. Hay que saber cuáles son estas plantas, ya que si utilizamos otras que necesiten más luz o humedad, puede que no sobrevivan.

Las plantas de interior suelen ser resistentes, y no necesitar especialmente mucha luz o fuentes directas, por lo que se mantienen en buen estado dentro de casa, y los cuidados suelen ser mínimos. Evidentemente, cada planta tiene sus necesidades, que hay que conocer, pero hay bastantes plantas entre las que elegir para decorar el interior del hogar, algunas de ellas con vistosas flores.

Plantas de interior con flores

Las plantas que tienen flores son las más bonitas, y suelen añadir colorido a los espacios, por lo que son una elección perfecta si deseamos un toque delicado y con más colorido. La Amarilis es una bonita planta con tallos duros y gruesos muy característicos, por lo que no necesitan apoyos para mantenerse erguidas. Se pueden combinar con helechos para hacer un estupendo centro de mesa.

Otra planta que saca flores en la temporada de invierno es la Clivia. Tiene unas flores vistosas, y necesita una ubicación más luminosa que la Amarilis, por lo que habrá que dejarla frente a la ventana. Además, la temperatura debe ser de 18 grados de máxima y 7 de mínima.

Plantas sin flores

También hay plantas que carecen de flores, pero que aportan un gran verdor a los espacios. Estas tienen la gran cualidad de ser muy resistentes. La Aspidistra tiene un color verde oscuro muy característico, y unas hojas grandes y exuberantes que nos recuerdan a la selva. También tienes la Sanseviera, conocida como lengua de gato por su longitud, que es muy decorativa y resistente.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos, Decoora

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.