Plantas de interior para personas sin tiempo

No importa lo dejado que seas para las plantas, no te preocupes si tienes que admitirlo, que no te de vergüenza. Hay personas que por falta de tiempo se escudan para no tener plantas, otras porque son demasiado olvidadizas, otras porque simplemente cada vez que han tenido una planta se ha muerto.

Pero si te gusta tener plantas en la decoración de tu hogar, no busques excusas porque hay plantas que son estupendas para ti ya que casi se cuidan solas. Las plantas en el hogar sólo aportarán beneficios y tienes que aprovechar eso para poder disfrutar de ellas y crear un clima cálido y acogedor.

Así que no dudes en seguir leyendo porque a continuación te voy a hablar de algunas plantas que te van a venir fenomenal para poder tener naturaleza dentro de tu hogar con mínimos cuidados, ¡tu mala memoria no será un problema nunca más!

El lirio de la paz

 

El lirio de la paz es una planta que además de tener una flor preciosa quedará estupendamente en cualquier rincón de tu hogar. Es una planta que gracias a su flor blanca hace honor a su nombre y te traerá paz, serenidad y bienestar. Es resistente y si se te olvida algunos días regarla no le pasará nada, además aguanta bien en los interiores. Es perfecta para tener en el salón, en el cuarto de baño, en tu despacho e incluso en el dormitorio.

La orquídea de polilla

Es cierto que las orquídeas son plantas delicadas, por lo que tener una orquídea en casa puede que no sea de tu agrado, pero si te decantas por la bonita orquídea de polilla, te darás cuenta que es relativamente fácil de cuidar. Si la riegas de tanto en tanto te aguantará bien y además será una flor estupenda de interior.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

DIY

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre decoración en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.