Plantas verdes para decorar estancias “grises”


El color es uno de nuestros temas mas recurrentes. En Decora nos gusta mostraros diferentes propuestas, desde las mas serenas hasta las mas llamativas para darle vida a vuestro hogar. Desde que el gris se proclamara como “color de tendencia” para pintar las paredes,  son varias las ocasiones que lo hemos mencionado.

Cuando se trata de transformar o dar vida a una habitación gris, el color verde se convierte en una de las posibilidades mas atractivas. Podemos introducirlo a través de muebles, accesorios,  textiles o elementos naturales como plantas. Y esta última es precisamente la propuesta decorativa en la que vamos a centrarnos hoy.

Introducir  parte del mundo “salvaje” exterior en el interior de nuestro hogar, resulta sencillo y al mismo tiempo atractivo. Las plantas proporcionan frescura a nuestro hogar, pero también un toque natural siempre interesante, decorativamente hablando. Y no es necesario poseer grandes dotes para la jardinería ¡lo prometemos!

Sanseviera, Chamaedorea elegans, Aspidistra, Cheflera, Costilla de adán, Ficus benjamina… son solo los nombres de algunas de las plantas resistentes y fáciles de cuidar por las que podéis apostar para interiores. Todas ellas son plantas verdes; ideales para iluminar estancias en las que predominan los tonos grises.

Las plantas verdes son un gran aliado para dar vida a grandes paredes vacías, pintadas en tonos grises. Lo mas apropiado en esos casos es escoger plantas altas y colocarlas sobre grandes maceteros de hormigón, terracota  y/o plástico con formas redondeadas. Maceteros en tonos grises, si deseamos que únicamente la planta destaque o en tonos blancos, negros o tierra si deseamos que ambos elementos lo hagan.

También podemos utilizar macetas mas pequeñas y colocarlas sobre cómodas o mesas auxiliares para darle color al salón o el dormitorio. Una última propuesta, no menos interesante que las anteriores, consiste en untilizar meceteros colgantes; son toda una tendencia decorativa y no ocupan espacio útil.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.