Poner una ducha exterior en el jardín

Ducha exterior en el jardín

Cuando habilitamos la zona del jardín tenemos que pensar en todos los detalles, ya sea una piscina, una zona de descanso o un comedor. Y ahora también se lleva la tendencia de tener una ducha exterior en el jardín, para poder disfrutar de una ducha refrescante tras bañarse en la piscina o simplemente como ducha habitual.

Esta es una gran idea, ya que lo de ducharse al aire libre es una gran experiencia, aunque desde luego es algo más recomendado para los lugares que dispongan de buen tiempo durante la mayor parte del año, o nos veremos con una parte que usaremos solo dos meses en pleno verano y cuyo mantenimiento resultará costoso.

ducha-exterior-madera

Si queremos tener una zona de jardín con un estilo muy natural, pues podemos hacer esta zona de ducha con madera. Estas maderas suelen ser exóticas, ya que soportan mejor la humedad, y también son tratadas para aguantar las inclemencias del tiempo. Y el acabado es agradable y natural, muy acogedor incluso durante el verano, ya que además no coge demasiado calor si se expone al sol.

Ducha exterior con piedra

La piedra es otra de las opciones de estilo más natural, y es altamente resistente al agua y al exterior. Lo mejor es poner la ducha en un lugar en el que no tengamos la luz del sol de forma directa, ya que la piedra se calienta mucho. Es mejor escoger un ángulo en el que la piedra se mantenga fresca. Además, es la mejor opción para las casas con cierto toque rústico.

Ducha exterior con plantas

Si te gusta el estilo tropical más que nada, pues proponemos hacer una ducha exterior en plena selva. Con plantas tropicales, de esas que adoran el clima cálido y la humedad. Debes saber si la zona en la que vives y ese lugar de la ducha en particular es bueno para las plantas. El efecto puede ser espectacular.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *