Por qué elegir suelos de madera

Suelos de madera blanca

Hemos visto muchos tipos de suelo para el hogar en nuestros posts. Desde suelos de piedra rústicos a suelos con baldosa, suelos con moqueta o con cemento incluso. Hay muchas ideas, pero hay una que es tendencia y que ha estado ahí toda la vida. Se trata de los suelos de madera.

Los suelos de madera son una gran idea, no solo por su gran calidad estética, ya que resulta muy acogedora a la hora de decorar, sino también por otras razones. Hoy os vamos a dar unas cuantas ventajas por las cuales eligiríamos suelos de madera para nuestro hogar, una idea fabulosa y que es tendencia.

Suelos de madera

La calidez es una de las grandes razones a la hora de decantarse por la madera. Durante el invierno da la sensación de que la casa es mucho más cálida, y durante el verano la madera resulta muy natural.

También hay razones estéticas a la hora de elegir la madera para el suelo. Antes era más limitado su uso, pero hoy en día tenemos muchos tipos de madera y acabados. Podemos pintarla de blanco, con textura mate o brillante, pintarla en muchos otros colores y también dejarla en su tono más natural, con aspecto moderno o rústico. Hay maderas para todos los gustos.

Suelos de madera

Es un material que combina con gran facilidad con otros materiales como el hierro, en el estilo industrial, o con cristal, en un estilo más chic. En la actualidad se combina con complementos de mimbre, para dar un toque natural, y con ambientes en color blanco, que vienen de la tendencia nórdica.

También hay cuestiones prácticas, y es que la madera es un material aislante. Durante el invierno notaremos el suelo mucho más caliente, lo que nos ayudará a sentirnos más a gusto en nuestra casa. También ayuda a ahorrar en la factura de la luz por la calefacción, así que es una gran inversión.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoora

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *