Por qué usar celosías en el jardín

Las celosías son esos paneles de madera con espacios huecos que se utilizan normalmente para separar espacios y para crear lugares un poco más íntimos. Son ideales para el jardín, y además se realizan en madera, lo cual le da un aspecto muy natural a todo. En el mercado es posible encontrar muchos modelos y acabados en maderas en diversos tonos.

Si estás planeando la decoración del jardín, es posible que debas tener en cuenta el uso de estas celosías. Piezas muy útiles, con gran resistencia y que gracias a sus tratamientos pueden estar perfectamente en el exterior del hogar sin estropearse, aunque vivas en un clima húmedo durante el invierno.

Estas celosías se usan principalmente para separar zonas y espacios. Es una buena manera de no tener que plantar múltiples setos para separar la zona del jardín de la de los vecinos, dejando además un poco de luminosidad. Además, una gran idea en este tipo de piezas de madera es la de utilizar plantas trepadoras que le darán un aspecto muy natural y se agarrarán a sus huecos.

Por otra parte, también podemos usar las celosías para crear espacios delimitados dentro del jardín. Si tenemos una zona de relajación, o bien un comedor en una parte de este jardín, se pueden usar estas piezas, ya que delimitan espacios y dejan pasar la luz, por lo que no perderemos luminosidad ni sensación de estar en el exterior.

La buena noticia es que todas estas piezas de madera están tratadas para estar en el exterior. No utilizan grapas sino cola para las uniones, de forma que estas zonas no se oxiden con el tiempo. También tienen la ventaja de que en el mercado hay todo tipo de acabados, con colores que van desde el negro o el blanco en maderas lacadas a tonos naturales de madera, que son las más elegidas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Jardines

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Leticia Mirtha Copetti dijo

    me encantan a la vista se la ve hermosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.