Porche decorado para San Valentín

Porche en San Valentín

Hay gente que vive al máximo este día, y sí, que también decora el porche de su casa para impregnarse de ese espíritu romántico que lo invade todo el día de San Valentín. Este 14 de febrero puedes manifestar que estás enamorado decorando el exterior de tu hogar.

Las ideas que os traemos son divertidas y muy positivas, por lo que son ideales para los que deseen vivir este día con mucha intensidad. Si os gusta decorar el hogar, y también hacer una mesa con estilo romántico, podéis recibir a vuestra pareja con un porche decorado para el Día del los Enamorados. ¡Atrévete!

Porche para San Valentín tonos rojos

El rojo es el color más buscado en esta celebración, y es que simboliza la pasión y el romanticismo. Puedes crear tú mismo una corona en forma de corazón, ya sea con flores o con otros elementos, como las que se ponen en Navidad, ya que son muy visibles a distancia. Puedes añadir otros elementos en tonos rojos, como algún mueble o una planta con rosas, algo que nos recuerde a este día.

Macetas para el porche en San Valentín

Esta es una idea estupenda si tenemos unos maceteros grandes en la entrada. Son elementos muy decorativos a los que le podemos sacar partido en las diferentes celebraciones, añadiendo nuevas decoraciones. Unos corazones hechos de forma casera son ideales, y además les podremos poner el mensaje que deseemos, para que todo resulte mucho más personalizado. En el día de San Valentín los detalles son muy importantes. Además, como puedes ver, el color rosa también es otra buena opción.

Zona de descanso en el porche decorada para san Vanlentín

Si en el porche además cuentas con un espacio de descanso, puedes decorar este con un toque de San Valentín. Como puedes ver, con cada porche los detalles pueden ser diferentes, incluso puedes montar una cena romántica en él. Esa pizarra para poner mensajes es muy divertida, y una manta en tonos rojos ayuda a crear un ambiente que nos recuerde a esta fiesta.

 

 

 

 

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *