Porches y patios de estilo bohemio

Porches y patios de estilo bohemio

Con la llegada del buen tiempo comenzamos a disfrutar de mas actividades en el exterior. Los porches, patios y jardines se convierten en lugares de reunión, juegos y relax. Si estas pensando en redecorar el tuyo, te mostramos hoy una propuesta alegre y divertida para hacerlo.

El que hoy te proponemos es un estilo que apuesta por la mezcla de colores, patrones y estampados. Un estilo bohemio en el que los textiles juegan un papel muy importante y que te permitirá jugar con muebles tanto de madera como de metal o mimbre; materiales naturales en los que las imperfecciones serán bienvenidas.

Si buscas un estilo alegre y divertido para dar rienda suelta a tu creatividad, el estilo bohemio es tu estilo. Si buscas un espacio práctico en el que disfrutar de las tardes de verano, un banco, unas sillas y una mesa serán elementos imprescindibles a incluir en este rincón.

Porches y patios de estilo bohemio

Escoge un banco sencillo de madera o forja y cúbrelo de colchonetas y cojines con diferentes colores y/o estampados. La clave para que resulte alegre pero coherente el espacio es escoger tres colores y aplicarlo en diferentes patrones. Rojos, naranjas, morados y azules son colores habituales en este tipo de espacios bohemios.

Porches y patios de estilo bohemio

Completa el conjunto principal con una mesa baja, sillas de diferentes materiales y una o varias alfombras, si estas decorando un porche. No descartes añadir otras mesitas auxiliares, candelabros o lámparas para iluminar las noches veraniegas y objetos decorativos de cerámica o vidrio.

Las plantas también juegan un papel muy importante en este estilo de decoración. Utiliza tanto plantas con flor como hierbas aromáticas para darle color y frescura a este rincón. Colócalas en maceteros de cerámica pintados a mano de forma desordenada y un tanto “salvaje”.

Haz de tu porche o patio un lugar alegre, cálido y acogedor utilizando un estilo bohemio.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *