Práctico mueble bar empotrado en la pared

Para cuando lleguen los días de barbacoa, en muchas casas se suele tener un mueble bar en el que guardar las bebidas. Si no queremos que este mueble ocupe mucho espacio, hay soluciones muy funcionales e interesantes a tener en cuenta, como la de este mueble bar empotrado en la pared.

Esta idea es genial, ya que el resto del tiempo no veremos las bebidas y se verá un mueble muy discreto que se mimetiza con el ambiente. Además, no ocupará demasiado espacio, por lo que es ideal para esas casas en las que hay espacios pequeños. Tanto sirve para el salón como para la zona exterior de la barbacoa.

Lo bueno de estos muebles es que se pueden hacer a medida con un poco de madera y con cadenas o cuerdas para poder recoger la puerta, que cuando la abrimos hará también de mesa. Hay muebles de este tipo que son pequeños, pero que aportan mucha funcionalidad y se les pueden hacer las baldas y estanterías que sean necesarias.

Estos muebles son todavía más prácticos, ya que cuentan con una mesa que se puede desplegar y volver a recoger cuando no queramos utilizarla. Una idea perfecta para ahorrar mucho espacio y tener siempre a mano un mueble auxiliar para las fiestas en casa, con mesa incluida. Solo necesitarás unos cuantos taburetes y ya tendrás un mueble bar muy completo.

Estos muebles no solo sirven como bar, sino también como muebles auxiliares para lo que deseemos, incluso para guardar todo el menaje de la barbacoa. Son ideas llena de funcionalidad a las que se les puede sacar mucho partido. Solamente hay que atornillarlas a la pared y ya tendrás un mueble de almacenaje más, que ocupa poco y se puede mantener cerrado cuando no lo usemos, para que no coja suciedad.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoora, Muebles

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.