Prácticos botelleros en la cocina

Cocinas con botellero

Si te gusta tomarte una copita de vino mientras cocinas o tener algunas botellas en la reserva para invitar a las visitas inesperados, un botellero con capacidad para una veintena de botellas puede convertirse en una estupenda propuesta a tener en cuenta a la hora de decorar tu cocina.

Disponer de un hueco en la cocina para albergar unas botellas es el deseo de todo amante del vino. Sin embargo, pocos destinamos un lugar especifico para tal fin viéndonos obligados a improvisar después. No ha sido el caso de los propietarios de las cocinas que hoy os mostramos y que tantas ideas nos proporcionan.

No es necesario mucho espacio para albergar un botellero, sin embargo si son varias cosas las de quedebes tener en cuenta a la hora de elegir su ubicación. Por regla general nunca debes colocarlo cerca de una buente de calor. Además si deseas que éste resulte práctico, deberás colocarlo en un lugar accesible.

Cocinas con botellero

Muchas veces son los sitios mas elevados de la cocina los que suelen servir para tal propósito. Esta vez hemos intentado huir de ellos; no queremos tenernos que subir a una escalera cada vez que necesitemos una botella. Si tenemos espacio de almacenaje suficiente, un lugar bajo la encimera de cocina podría ser ideal.

Cocinas con botellero

Si nuestra cocina es amplia y el espacio no es un problema, podemos combinar un botellero abierto con una pequeña nevera para bebidas. Una propuesta con la que no cuentan todas las cocinas y que debieramos dejar a la vista, en un lugar despejado de la cocina o bajo la isla. También podemos situar un botellero vertical aprovechando algun lugar estrecho entre armario y armario. Bastará con darle un acabo diferente al de éstos para que destaque.

La última propuesta y la mas llamativa, es utilizar el botellero para separar espacios en una cocina abierta: el resultado es elegante y sofisticado ¿no creéis?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Un comentario

  1.   expovinalia dijo

    hola deciros que nos ha gustado mucho el articulo ya que precisamente tambien nos dedicamos a fabricar botelleros.
    saludos

Escribe un comentario