Prepara tu casa para la primavera

¡La primavera ya casi ha llegado! Y por eso es hora de preparar el hogar para esta nueva etapa. Renovando los ambientes del hogar también sentiremos renacer nuestra energía, por lo que es algo positivo. No nos limitemos a la limpieza típica de la primavera, sino que vamos un poco más allá decorando los espacios.

Hay muchas ideas para darle un toque más primaveral a tu hogar. Te contaremos algunas de ellas, pero puedes hacer lo que desees para tener un hogar más acogedor. Además, si te fijas en las nuevas colecciones de primavera de firmas como Maison du Monde, Zara Home o Ikea seguro que te inspirarás.

Decora la terraza  y el jardín

Preparar la zona de la terraza o la del jardín, es decir, los exteriores del hogar, es algo fundamental. Será los que más vamos a querer aprovechar cuando  llegue el buen tiempo, el sol y el calor. Puedes buscar muebles en tonos neutros y naturales, que resistan el exterior, y que al mismo tiempo sean cómodos. También puedes comprar algunas cosas útiles como toldos, sombrillas o iluminación para la noche.

Decorar el hogar con plantas

Si no tienes exterior, otra forma de que disfrutes de la primavera plenamente es la de incluir  plantas naturales en casa. Olvídate de las artificiales, ahora lo ideal es ser más ecológico, utilizando plantas naturales que nos aporten un ambiente más sereno. Además hay muchas plantas resistentes de interiores para incluir en casa y dar a todo un toque de color.

Decorar el hogar con textiles de primavera

Otra de las cosas que puedes cambiar en casa sin tener que gastar mucho son los textiles. Es un cambio sencillo y que normalmente aporta mucho a la decoración. Los textiles de cama pueden incluir ligeras colchas en tonos blancos, sábanas con estampados coloridos como los tropicales o los florales, siempre con tonos más claros que durante el invierno. No olvides tampoco la mesa del comedor, añadiendo manteles más claros y alegres.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos, Decoora

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.