Primark, nueva decoración en blanco y negro

Primark blanco y negro

Aunque os suene raro ver una firma de moda aquí, hay muchas, como Zara, que han sacado sus colecciones para el hogar, con bonitos textiles y complementos que nos encantan. Porque vestir la casa no es tan diferente de vestirse y combinar las tendencias en ropa. Por eso hoy os enseñaremos la nueva tendencia por la que ha apostado la firma Primark, con el binomio blanco y negro.

Esta combinación de colores nunca falla, por lo que estamos seguros de que os encantará llenar un espacio o todo el hogar con estos nuevos textiles. Con bonitos estampados y algunos accesorios que nos recuerdan al estilo nórdico más puro, tienes otra apuesta para renovar los espacios del hogar en esta año que entra.

Los textiles para el dormitorio son geniales, sobre todo si tenemos que renovar la ropa de cama para el invierno. En Primark pueden presumir de las mantas más suaves y cálidas al mejor precio, por lo que no hay que desperdiciar la oportunidad de hacerse con ellas y que además combinen con una bonita funda nórdica como la de la imagen. Además, tienen otros detalles, como originales cojines y algunos textiles de almacenaje.

Primark blanco y negro

Primark blanco y negro

En Primark no solamente hay textiles chulos, sino que también hay muchos otros detalles, como láminas, cuadros y adornos para las paredes. Si ya tenéis esa funda nórdica, podéis completar la decoración del cuarto con una sencilla guirnalda de papel, un cuadro, láminas y banderolas para las paredes.

Primark blanco y negro

Primark blanco y negro

Como no todo es renovar el dormitorio, también han creado una sencilla colección para darle un toque especial al baño. Cortinas de ducha, toallas y otros accesorios a juego como piezas de almacenaje que son muy útiles y manejables. Desde luego es una forma sencilla y económica de darle un toque sofisticado a esta zona del hogar.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *