Los accesorios en cobre están de moda, no solo los vemos en lámparas, en muebles, en vasos y en menaje de cocina, sino que ahora es una idea a utilizar en pequeños complementos, y la idea nos la trae Primark. Esta colección de vuelta al cole tiene todo tipo de accesorios para renovar nuestra mesa de estudio y el cuarto juvenil o infantil, y entre todo eso hallamos unas cuantas piezas con tono cobre y en metal.
Esta tendencia te asegura el éxito a la hora de añadir el estilo nórdico en la casa. Este tono llama la atención sobre un fondo blanco, y es perfecto si tenemos además mesas en madera clara o un corcho para poner anotaciones. Esta nueva idea es perfecta para renovar la zona de estudio con un toque chic y muy actual.
Entre estos pequeños detalles hay clasificadores para poner pequeñas cosas, lápices a juego, velas aromáticas, porta velas o incluso una preciosa guirnalda que pondrá el toque festivo a todo. Como ves, el fondo ideal que nos ponen en este tipo de accesorios es el color blanco, y así tendrás un binomio perfecto para crear un estilo escandinavo cool y sencillo en el cuarto. Estas ideas además nos ayudan a organizarnos y a tener un ambiente más interesante a la hora de estudiar.
Si quieres que todo combine en tu mesa de trabajo, no te pierdas las nuevas libretas de Primark. Pequeños detalles diarios que marcan la diferencia. Es una de esas libretas motivadoras que tan de moda están, y que sin duda nos ha encantado, ya que va a juego con el resto de los accesorios.
En esta nueva colección para la temporada otoñal también piensan en los detalles más pequeños. Para colgar las nuevas prendas de ropa que compremos para el invierno tendremos unas geniales perchas en tonos cobre. Sofisticadas y modernas, porque hay que cuidar todos los detalles.