Primark otoño propone mucho colorido para el cuarto juvenil

Textiles coloridos

Llega el otoño en breve, y tenemos que ir pensando en la nueva temporada, un momento en el que solemos hacer cambios en toda la casa. Es por eso que la nueva colección de Primark otoño nos trae ideas geniales para renovar el cuarto juvenil, con muchísimo colorido, tanto que se nos olvidará que es otoño.

En esta colección para volver a la rutina, nada es rutinario, al contrario, la cama se llena de estampados, texturas y colores para un estilo variado inspirado en el mundo nórdico. Los colores elegidos son alegres, pero con tonalidades pastel serenas como el gris perla, el verde menta o el melocotón.

Textiles de Primark otoño para el cuarto juvenil

Primark otoño

Si algo tenemos que comprar en la nueva colección de Primark son los textiles. Textiles de cama llenos de colorido, con estampados geométricos y con colores variados. Las mezclas están a la orden del día, así que hazte con todos esos alegres cojines para decorar la cama juvenil y combinar con el edredón nórdico.

Accesorios divertidos de Primark

Cuarto juvenil colorido

En Primark vamos a poder encontrar divertidos y coloridos accesorios para el hogar, ya que no solo es una tienda de ropa. En este caso veremos pequeños accesorios para el cuarto juvenil que van a complementar esos textiles alegres y llenos de colorido. Tienen pequeños cuadros inspiradores, con frases, y una colección inspirada en el bulldog francés, con colgadores, cuadros y lámparas. Desde luego no faltará ni el más mínimo detalle.

Primark otoño

En esta colección hay un poco de todo. Desde los textiles para la cama a alfombras, piezas de almacenaje como cajas estampadas y mucho más. Hay velas, vasos para tomar una bebida caliente esas tardes largas de estudio, lámparas para la zona de estudio, cuadros motivadores y otros pequeños detalles para empezar el nuevo curso de la forma más alegre.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Dormitorios

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *