Primark otoño/invierno 2015-2016 ¡nuevas propuestas!

Cada vez nos gustan más las propuestas de esta gran firma irlandesa que es famosa por sus precios low cost. Han abierto una gran tienda en el centro de la capital, en Madrid, y allí podréis encontrar las estupendas ideas que tienen para este invierno en decoración para el hogar.

Como llega la época de frío, han pensado en una decoración que nos sugiera calidez, y que nos recuerde a esas tardes que pasamos en el sofá, con una manta y un café. Son ideas sencillas, pero que pueden aportar mucho al hogar. Además, hay cierto aire de Navidad, como si quisiesen comenzar a introducir esas colecciones que aunque parecen lejanas, ya están a la vuelta de la esquina.

La colección de Primark nos trae muchos textiles estupendos para el frío invierno. Piezas con forro polar y con agradable y suave pelo sintético para darle al hogar ese toque nórdico que está tan de moda. Si pones estas piezas en tu sofá, convertirás el salón en el espacio perfecto para el invierno. Los tonos suaves y pastel también se centran en las tendencias actuales, para que combines estos textiles con el resto del hogar.

Los textiles de hogar de Primark tienen mucho que ofrecer, incluso para el dormitorio. Cojines de pelo en forma de corazón o en varios tamaños y colores para que puedas combinarlos como desees. Además, tienes textiles estampados reversibles, con las típicas grecas invernales y el estampado animal.

Otra de las tendencias nos habla de poner velas para crear un ambiente todavía más cálido. Tienes complementos estupendos en esta tienda, y lo mejor es que son low cost, por lo que podrás hacerte con muchos de ellos. Hay velas grandes y pequeñas, portavelas de diversas formas y tamaños y muchas ideas para aportar a los rincones del hogar.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.