Primeros detalles de la Navidad de Ikea 2014

Colección de Navidad de Ikea 2014

Aunque estamos en noviembre, sabemos que la Navidad está a tan solo un paso, por lo que ya vamos a ir pensando en cómo decorar nuestro hogar. Tonos rojos, dorados, blancos o plateados son auténticos clásicos, que no se les escapan a los creadores de la nueva colección de Navidad de Ikea 2014.

Si quieres añadir algo nuevo a tu decoración navideña, tienes ideas en la conocidísima tienda sueca de Ikea. Este año hay una vuelta a los clásicos de siempre, a ambientes elegantes o divertidos, dependiendo de la clase de fiestas que tengamos en casa. También se pueden ver muchos detalles, que son los que marcan la diferencia.

Navidad de Ikea 2014

Uno de los detalles que no pueden faltar en tu mesa, sea Navidad o no, son las velas. También es un buen detalle para poner en el resto de la casa, en rincones específicos. Esta época es perfecta para introducirlas en tu hogar, creando una mayor intimidad y un ambinete muy acogedor. Las hay de muchas formas, desde árboles, hasta copos de nieve, con motivos típicamente navideños, aunque también puedes optar por las más clásicas.

Navidad de Ikea 2014

Las vajillas van a formar parte de los eventos más importantes de la Navidad, por lo que Ikea ha pensado en todo. Las hay con toda clase de motivos, desde las más sencillas y elegantes a las más elaboradas. Son un elemento que hay que cuidar, puesto que debe combinar con el mantel y con el resto de la decoración. En esta tienda sueca hay muchísimas ideas, para que encuentres la ideal para tu mesa.

Navidad de Ikea 2014

Los detalles para el árbol también son muy importantes. ¿Qué tal si apostamos por decoraciones de aspecto DIY? En Ikea saben lo que está de moda, por lo que hay todo tipo de detalles, como esta piña de abeto en fieltro. Son muy bonitos, y además durarán años en tu árbol de Navidad.

Navidad de Ikea 2014

Estos candelabros en color rojo son adorables. Otro detalle al que no te podrás resistir. Además, son aptos para todo el año, o para sacar en ocasiones especiales, como una cena romántica.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos
Etiquetas ,

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *