Programas de decoración para ver en la televisión (parte II)

Otro de los programas de decoración que están de moda y que os recomiendo para ver en la televisión es Home Heist. Se trata de un programa de televisión de origen canadiense dedicado al interiorismo, donde sus protagonistas principales, encargados de conducir el programa cada emisión, son dos showmen de la decoración, Colin y Justin.

Se encargan de cambiar totalmente el look de casas que ellos consideran horriblemente decoradas. Las casas que eligen son “asaltadas” cuando sus dueños no están en ellas y posteriormente les dan la sorpresa de que han sido elegidos para que su casa sea redecorada.

Siempre tienen en cuenta el tipo de personas que viven en ese hogar y suelen mantener algún mueble o elemento decorativo en concreto de la antigua decoración restaurándolo o reconvirtiéndolo para adaptarlo a la nueva decoración. Los cambios que realizan en todas las casa que “asaltan” son impresionantes, logrando aunténticas maravillas decorativas muy actuales y modernas, además de aprovechar bien los espacios y la luz de cada habitación.

A diferencia de otros programas de este tipo, este en concreto no se centra en la historia ni la vida personal de la familia sino que se basa en la reforma y en como estaba antes la casa y como quedará tras el paso de los asalta casas por ella. Y además intentan enseñar a los dueños del hogar ciertas pautas de decoración para que tengan en cuenta en un futuro.

Además, estos dos grandes del interiorismo también han escrito un libro que ha salido hace poco al mercado bajo el título “Colin and Justin’s Home Heist Style Guide: How to Create the Perfect Home”, que está publicado por la editorial Penguin y que tiene muy buena pinta.

En España este programa se puede ver a través de la cadena de televisión Divinity bajo el nombre de “Los asalta casas”

Si queréis visitar su página web podéis hacerlo en, os lo aconsejo: www.hgtv.ca/homeheist

Fuentes: pedede, delikatissen

Mas información: Programas de decoración para ver en la televisión (parte I)

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *