Programas para decorar la casa online

Programas para decorar la casa online

¿De que color pinto la pared? ¿Qué muebles pongo aquí y allí? ¿Quedará muy recargada la estancia si añado esto o lo otro? Cuando nos enfrentamos a la decoración de la casa todos hacemos un ejercicio de imaginación en el que tanteamos diferentes combinaciones. Pero, ¿por qué solo imaginar?

Hoy en día disponemos de programas online de decoración, donde poder hacer todas las combinaciones que queramos para ver cómo quedará nuestra casa con las  distintas alternativas. Las nuevas tecnologías se ponen a nuestro servicio para que desde nuestro ordenador o móvil podamos decorar la casa de forma virtual.

Hoy hablamos den Decoora de sofware que nos permite decorar nuestra vivienda de forma virtual, sin de necesidad de descargar en nuestro ordenador o móvil ningún programa.  La forma mas sencilla, a un solo click, de ir sobre seguro a la hora de elegir muebles y colores. ¿Quieres conocer algunas de estas opciones para  decorar la casa online?

Floor planner

Con Floor planner podrás crear planos en 2D y 3D en línea con facilidad y visualizar los resultados de forma atractiva. Posee un editor intuitivo, lo que te permitirá tener tu primer plano de planta listo en minutos. Después, podrás utilizar su función de decoración automática para amueblarlo con unos pocos clics o elegir artículos de mobiliario uno por uno de su biblioteca.

Floorplanner

La versión gratuita es limitada; permite crear únicamente una planta, exhibe publicidad y tiene limitadas algunas funciones: no exporta, no publica en internet y no produce videos de los ambientes en 3D. Los planes mas altos, como cabe esperar, te proporcionarán mas beneficios, como pisos múltiples, videos 3D de gran calidad…

Home by me

Home By Me te permite crear tus planos en 2D, decorar tu casa en 3D y expresar tu estilo con una herramienta muy sencilla e intuitiva. Utilizando esta herramienta de creación de casas y podrás tener una primera impresión de la distribución de tu proyecto gracias a un amplio catálogo de mobiliario, lámparas, alfombras…

Homebyme
Desde el momento de la inscripción, cuentas con 3 imágenes realistas y 3 proyectos gratuitos. Podrás importar tus planos, crear habitaciones y añadir puertas y ventanas. ¿No tienes tiempo para convertir tu plano en un proyecto? Entonces HomeByMe puede hacerlo por ti desde 14,99 €. Después solo tendrá que decorarlo,

Además de poder simular diferentes escenarios jugando con diferentes revestimientos y muebles, Home by me te ofrece una herramienta que te permite añadir realismo a tus proyectos; un simulador de luz. A través de un ajuste de hora y fecha, puedes simular la luz solar para visualizar así las sombras que esta formará en cada una de las habitaciones amuebladas.

Homestyler

Homestyler es una herramienta gratuita para decorar la casa de forma virtual. Te permite arrancar de cero, creando tus propios planos, o partir de uno de los diseños que podrás encontrar en su galería. Podrás decorar cada estancia con facilidad a partir de un extenso catálogo de mobiliario real y compartir tus trabajos en las redes sociales.

Homestyler

Homestyler hace una lista de las bajadas de todos los productos que has ingresado en la planta y saca fotos del ambiente en 3D y vistas de la planta. Al tener que crear una cuenta, como en las herramientas anteriores, podrás guardar proyectos, para abrirlos luego en cualquier ordenador con conexión a internet.

Sweet Home 3D

Sweet Home 3D es una aplicación libre de diseño de interiores que te ayudará a colocar tus muebles sobre un plano de una casa en 2D, con una vista previa en 3D. Puedes descargar Sweet Home 3D para instalarlo en tu ordenador, pero también utilizarlo online en tu navegador.

Sweet Home 3D

Con este programa puedes decorar cocinas, habitaciones, salones, baños y todos los ámbitos de tu hogar. Es facilísimo de utilizar, por lo que no tendrás que ser un gran profesional para ello. La vista que se obtiene es mas sencilla a la de las herramientas anteriores pero suficiente para hacerte una idea del resultado. Los proyectos finales puedes imprimirlos si quieres.

ColorSnap Sherwin Williams

¿Quieres pintar tu casa y no encuentras el color que buscas? ¿Tienes dudas? ¿Miedo a equivocarte? Si lo que te preocupa es elegir el color adecuado para las paredes, el simulador de colores ColorSnap Sherwin Williams es una buena alternativa.  Podrás elegir entre distintas imágenes determinadas de dormitorios, cocinas, salones…. y probar diferentes combinaciones de colores.

Colorsnap

Es una herramienta muy sencilla que te servirá para descartar algunos colores y crear una lista de posibles combinaciones con su respectivo código RGB. Una vez escogido algunos colores lo ideal será hacer algunas pruebas en casa ya que los colores tienden a cambiar dependiendo de la iluminación de cada espacio.

¿Has probado algún programas para decorar la casa online? ¿Te han ayudado? Si es así comparte con nosotros cuál has utilizado para que el resto de usuarios puedan probarlo. Hoy en día existen multitud de programas entra los que escoger.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.