Propuestas Ferm Living para decorar el salón

Propuestas salón Ferm Living

Ferm Living es una compañía danesa con su propia forma de hacer las cosas. Cada temporada presenta un amplio catálogo de artículos con los que decorar las distintas estancias de nuestro hogar, caracterizados por su componente gráfico. Pequeños muebles, textiles y otros accesorios de decoración como estos que os mostramos hoy.

Entre las propuestas de Ferm Living para la nueva temporada Otoño-Invierno 2014 destacamos hoy las destinadas a decorar el salón o sala de estar. Entre ellas encontramos elegantes mesas de mármol, originales recipientes para plantas y portavelas y coloridos textiles con motivos geométricos.

Ferm Living apuesta por un estilo moderno en su nuevo catálogo. Presenta salas de estar con un aspecto depurado, limpio, muy propio del estilo nórdico. En ellas destacan aun más sus textiles; alfombras, cojines y mantas con motivos geométricos en tonos combinados, que dan vida a la habitación.

Propuestas salón Ferm Living

En la colección Ferm Living puedes encontrar también pequeños muebles. Esta temporada son sus mesas de mármol las que me han cautivado. De diferentes alturas y disponibles en diferentes colores, te permiten crear originales conjuntos. Hoy por hoy, las mesas nido son además tendencia.

Propuestas salón Ferm Living

Y si las mesas me han gustado que voy a decir de sus pequeños accesorios. Los recipientes hexagonales de latón macizo y los stands retro para plantas, son dos de los artículos de la nueva colección que me lanzaría a comprar, sin dudarlo. Otra de las propuestas de Ferm Living es colgarlas, pero le encuentra mas inconvenientes.

Propuestas salón Ferm Living

Icónicas para la firma podríamos decir que son las casitas de madera que sirven como estantes y visten la pared. Y no puedo cerrar el artículo sin mencionar los portavelas de la firma, las láminas con figuras geométricas y los originales relojes de pared.

¿Te gustan las propuestas de Ferm Living para decorar el salón? ¿Te parece inspirado su nuevo catálogo?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *