Propuestas minimalistas para el recibidor

Perchero minimalista recibidor

Buscábamos propuestas ligeras con las que decorar el recibidor y que al mismo tiempo resultasen útiles para organizar las prendas de abrigo.  Accesorios que visualmente no acaparasen demasiado espacio pero que resultasen al mismo tiempo llamativos por su diseño moderno y contemporáneo.

La respuesta la encontramos en los percheros que ilustran las imágenes, propuestas sencillas elaboradas en madera o metal y diseñadas para colgar de ellas diferentes prendas y complementos. Accesorios prácticos que pueden complementarse con pequeñas cajoneras adosadas a la pared, bancos y otros artículos decorativos.

Os hemos mostrado en numerosas ocasiones propuestas para decorar el recibidor. Hemos hablado de los diferentes elementos que contribuyen a crear espacios prácticos en los que podamos además de organizar las prendas de abrigo, los complementos de moda o las llaves, calzarnos o esperar al resto de la familia.

Perchero minimalista recibidor

Hoy tratamos de no olvidar ese lado práctico que poseen los recibidores pero buscamos propuestas más ligeras. No queremos llenar el recibidor de muebles, buscamos diseños ligeros que resulten prácticos pero que encajen a su vez en un ambiente sobrio y minimalista. Lo conseguimos gracias a estructuras colgantes de pie o de pared elaboradas en madera o metal.

Las estructuras colgantes elaboradas con varillas metálicas y/o tubos de cobre resultan muy sencillas y no roban apenas espacio, pudiendo colocar bajo estas un banco. Si deseamos limitarnos a un solo mueble, los percheros de pie son los más apropiados, llenan mas que los anteriores y nos permiten almacenar un buen número de prendas. En imágenes, os mostramos las propuestas de Jeroen Van Leur y Asplund.

Podemos escoger percheros de este tipo o apostar por colgadores individuales de madera como “The Dots” de la firma escandinava Muuto.  Unos colgadores que por cierto, han sido “victima” de numerosos DIY en la red.  ¿Te gustan este tipo de propuestas minimalistas o prefieres otras más cálidas y clásicas?

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoración

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *