Propuestas para crear un baño divertido para niños

Cuarto de baño para niños

¿Tienes niños en casa? ¿Cuentan con un cuarto de baño propio? Si es así probablemente te estés planteando adaptarlo a sus necesidades con el fin de que tengan una mayor autonomía. Una autonomía que aceptarán, si convertimos el cuarto de baño en un espacio divertido ¡lleno de color!

Comienza poniendo las cosas a su altura y creando un espacio para cada cosa ¡la organización es clave! Puedes hacerlo utilizando taburetes, ganchos adhesivos y cestos en vivos colores. Los accesorios pueden ser la clave para crear el espacio que buscas, pero no tienen por qué ser la única.

Hay empresas que diseñan y fabrican muebles exclusivos para cuartos de baño infantiles. Hemos visto algunas en Decoora, ¿las recordáis? Hoy, sin embargo, buscamos propuestas mas sencillas. Propuestas “reversibles” que pueden ayudaros a darle un toque infantil ¡de color! al cuarto de baño.

Cuarto de baño para niños

Un baño neutro puede transformarse con facilidad en un espacio atractivo para los mas pequeños. Una mano de pintura puede ayudarnos a conseguirlo. Con esmaltes específicos para azulejos podemos darle color a las paredes de la ducha o la bañera. Amarillo y aguamarina son los colores mas utilizados para decorar cuartos de baño infantiles, pero no tenemos por qué limitarnos a ellos.

Cuarto de baño para niños

¿Y si no nos atrevemos con la pintura? Entonces los vinilos decorativos se convierten en un gran aliado. Podemos crear divertidos motivos en la bañera, la ducha o las puertas de los armarios. También podemos “forrar” con ellos algunos de los cajones del lavabo para darle un toque igualmente colorido pero menos infantil.

Los textiles pueden, por si solos, trasformar un cuarto de baño. A través de alfombras, toallas y cortinas de baño podemos introducir amarillos, naranjas, fucsias y azules; colores que encajan a la perfección en este tipo de espacios. Los textiles pueden combinarse o no con los accesorios: papeleras, bolsos de ropa sucia, cestos, toalleros…

¿Os parecen divertidos estos baños?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Un comentario

  1.   Livelys dijo

    Hola, me ha encantado el artículo. Estoy buscando ideas para decorar mi baño ahora que tenemos niños en casa. Mi idea es hacer que el baño se convierta en algo divertido, con muchos colores.
    En mi búsqueda he encontrado un artículo que va en la misma línea de este, por si alguien estuviera interesad@.
    http://xn--redecoratubao-tkb.es/ideas-disen%CC%83o-ban%CC%83o-nin%CC%83os/

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *