Propuestas para decorar las sillas en tu boda

Sillas boda

La temporada de bodas ha terminado, sin embargo, serán muchos los que estén empezando a trabajar en los detalles de su próximo enlace. En Decoora nos disponemos a ofreceros en los próximos meses diferentes ideas que os inspiren u os hagan pensar en detalles que aun no habéis contemplado.

Comenzamos por un detalle que para muchos no resulta importante y que sin embargo puede marcar la diferencia. Decorar las sillas es todo un arte y son muchas las empresas de organización de bodas las que ponen la atención en ello. Te mostramos hoy algunas formas de hacerlo, utilizando materiales textiles y/o flores.

Con telas

Lo habitual en las bodas es encontrar sillas con grandes faldones blancos. Hoy sin embargo, nuestras propuestas apuestan por un estilo mas sutil y romántico. Podemos aprovechar las barras del respaldo para “trenzar” delicadas telas en ellas o dejarlas caer por una de estas barras y recogerlas con un lazo en la parte inferior. ¿No os gusta la idea de degradar el color?
Sillas para boda

Mas bohemia resulta la idea de apostar por tiras de diferentes colores, dentro de la misma gama. Y más formal y clásica la de envolver la silla y crear una lazada lateral. Para esta última opción, por cierto, necesitaremos un tejido un poco rígido.

Con flores

Las flores naturales siempre son una buena opción cuando se trata de decorar una boda de estilo rústico.  Hay que tener en cuenta, eso si, que tendremos que colocar las flores en un lugar que no molesten al invitado. El lateral de la silla o la parte posterior son los mejores lugares para colocar bien un ramo o un ramillete de plantas mas rústicas como la lavanda.
Sillas para boda

Con flores y telas

Y ¿por qué no combinar ambas ideas? Recoger las telas con una flor es una idea clásica a la que siempre podemos recurrir.  Los colores blanco y rosa son los preferidos en estos casos; se escogen generalmente telas vaporosas en tonos blancos que se combinan con rosas rosas. Menos vista resulta la idea de utilizar encaje y orquídeas para decorar la silla ¡ideal para un boda en el campo!
Sillas para boda

Como podéis apreciar en las imágenes, las sillas utilizadas son sencillas en la mayoría de los casos. Sillas de madera o metal con respaldo alto que decoradas con telas o flores naturales se transforman por completo. Esta vez hemos escogido propuestas mas o menos clásicas, pero prometemos regresar con ideas mas alternativas.

¿Te gusta este tipo de decoración para vestir la mesa el día de tu boda?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoración

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *