Propuestas para decorar un baño rústico

Cuarto de baño rústico

La imagen de ese lavabo metálico apoyado sobre una fantástica pared de madera, me ha hecho reencontrarme con mi gusto por lo rústico. Es precisamente la combinación de materiales uno de los aspectos que mas me gustan de este estilo, que se ha renovado con el paso de los años.

¿Que muebles o elementos pueden ayudarnos decorar un cuarto de baño de estilo rústico? Paredes de piedra, muebles de madera, pilas de piedra… esas son solo algunas de nuestras propuestas hoy en Decoora. Esas que te ayudarán a decorar tu baño con la calidez propia de este estilo.

Las estancias decoradas con un estilo rústico tienden a resultar cálidas y acogedoras. En ellas, se hace indispensable la combinación de materiales como la piedra, madera y por que no, el metal; elementos naturales que aportan verdad. Ahora que conoces los materiales, aprende a combinar los muebles.

Cuarto de baño rústico

Las paredes  de madera puede resultar muy interesantes estéticamente en una casa de montaña. Sin embargo, también pueden saturar la estancia si no se combinan con otros materiales como el metal. Madera si, pero no en exceso, si quieres lograr un ambiente rústico actual.

Cuarto de baño rústico

La combinación de materiales en el mueble y lavabo, es una de las claves para que las propuestas que veis en imágenes funcionen. Sobre un mueble de madera puedes colocar bien una encimera de metal con lavabo encastrado, bien una pila de piedra o de cobre como en la imagen.

También puedes jugar con la bañera, si ésta es exenta. Ten en cuenta que si eliges un modelo moderno, tendrás que integrarlo de alguna manera. Podrás hacerlo colocándola sobre una pared de piedra o situando a su alrededor pequeños muebles de madera que aporten calidez a ese blanco propio de la porcelana.

Las propuestas para darle a nuestro baño un aire rústico, son muchas, y no tienen por que resultar complicadas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *