Pros y contras de pintar tus paredes de blanco

El color blanco es uno de los colores más populares y usados a la hora de decorar las paredes de una casa.

Se trata de un color que combina a la perfección con cualquier otra tonalidad y que ayuda a crear un ambiente luminoso en toda la casa. Sin embargo, además de numerosos pros, el blanco también tiene sus desventajas.

Pros de pintar las paredes con color blanco

Una de las principales ventajas que tiene el color blanco es que es perfecto para iluminar una estancia en particular. Si tu salón o tu dormitorio es demasiado oscuro porque no entra mucha luz, el color blanco te ayudará a darle más luminosidad.

Otro punto a favor del blanco es que se trata de un color ideal para agrandar los espacios e ideal para conseguir ampliar la sensación visual de una estancia de la casa. Por si fuera poco, el blanco es perfecto para combinar con cualquier otro tono que tu quieras.

Contras de pintar las paredes con color blanco

En cuanto a las desventajas del color blanco la más importante es que se mancha y coge suciedad con mucha facilidad. Es por ello que tienes que tener mucho cuidado y evitar que las paredes se manchen para no deslucir la estancia en cuestión.

Si tienes niños pequeños se trata de un color que debes evitar ya que se manchará con mucha facilidad. En el caso de que fumes, es posible que con el tiempo las paredes se vuelvan amarillentas y pierdan el color inicial.

Como has podido ver, son muchas las ventajas de pintar las paredes de blanco pero también son algunas las desventajas de usar dicho color en la casa, sobretodo relacionado con el tema de la suciedad. Ahora te toca a ti decidir si merece la pena el color blanco u optas por otro diferente.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *