Proyectos fáciles para hacer en el jardín

Siempre vamos tan ocupados pensando en todas las cosas que tenemos que hacer fuera del hogar que cuando llegamos a casa solo queremos descansar. Pero nuestro hogar también merece un poquito de atención, y no sólo me refiero al interior de tu casa, tu jardín también puede ser un lugar estupendo para disfrutar siempre y cuando emplees algo de tiempo para tenerlo adecentado.

Si crees que puedes mejorar tu jardín no dudes en intentarlo, ya que puede ser el mejor lugar de tu hogar… sobre todo para las noches del verano. Hoy quiero hablarte sobre dos proyectos fáciles que puedes hacer en tu jardín, ¿quieres inspirarte con estas ideas? No pierdas detalle.

Jardín bohemio

Crear un rincón bohemio en el jardín siempre será una buena idea. Esto hará que tu jardín esté lleno de personalidad. Una forma de crearlo es apostar por el color, por los patrones en las texturas y que las texturas si no quieres que combinen entre sí, pues no lo hagan. Las alfombras decorativas de exterior son una buena opción, y si además añades una hamaca entre dos árboles o donde puedas colocarla, pues será un lugar confortable y muy bohemio. No olvides los sofás reciclados, los cojines de colores, las velas y los farolillos.

Rincón infantil

Si además de la zona de adultos quieres dejar claro a tus hijos que ellos también pueden disfrutar del jardín para pasarlo bien a su manera, sólo tendrás que buscar la forma de conseguir que se diviertan sin que sea un problema para los adultos. Puedes crear un rincón con juguetes seguros para tus hijos e incluso encontrar una pared donde poder pintar con pintura de pizarra y que disfruten con tizas creando sus particulares obras de arte.

Estas son dos ideas simples que harán que tu jardín sea totalmente diferente y adaptado a ti  y a toda tu familia.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Espacios, Jardines

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre decoración en general.

2 comentarios

  1.   Carmen dijo

    Esta genial la idea Si me ánimo este verano Manos a la obra y a trabajar

  2.   carmen dijo

    Los felicito con vosotros dan ganas de renovar la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.