Puerta corredera original
Esta habitación cuenta con unas puertas correderas muy originales, ya que cuentan con un estampado de mapa de metro. Puedes combinar este estampado y ponerlo de igual manera como papel pintado en las paredes, un truco de decoración muy diferente.
Puerta corredera contemporánea
En esta puerta corredera, el diseño da alegría con estos diseños abstractos sobre fondo liso, muy adecuado para los estilo de decoración contemporáneos. El color blanco proporciona luz, que será de seguro muy apreciada.
Puerta corredera zen
En este estilo zen, se opto por incorporar puertas correderas que están asociadas a la decoración natural. Con motivos de ramos de otoño, inspira al relax, muy propio del zen.
Puerta corredera colorida
Para dar color a tu casa, se pueden poner puertas correderas que acogen los patrones del color. En este caso, se ha escogido las flores XXL con colores cálidos como el rojo y naranja, propias del otoño, y que despiertan alegría en la habitación.
Puerta corredera poética
Para hacer una puerta corredera romántica y bucólica, se le ha incorporado sobre fondo blanco, unos puntos de oro. Muy propio para una habitación de una chica o niña.
Una puerta invisible
Para que tu puerta corredera encaje perfectamente con la decoración de la pared, también puede convertirse en invisible. En un pasaje secreto, la puerta se abre y se cierra discretamente.
Mas información – Las puertas de interiores
Fuente – Castorama