Puertas correderas para ganar espacio

Si tienes problemas de espacio en tu casa, o quieres simplemente renovar las puertas que tienes, te sugerimos que pienses en instalarlas de tipo correderas. Pueden aportar numerosas ventajas a tu hogar, como el no comerse metros cuadrados, y el favorecer la continuidad del espacio visual y lumínico.

Además, hoy en día puedes elegir entre una variada gama de modelos de puertas correderas, lo que te permitirá colocar la que encaja mejor en la decoración y las necesidades de tu hogar.

El modelo más tradicional de puertas correderas son las llamadas a la vista, que se deslizan simplemente instalándolas, sin tener que hacer obras. El único problema es que van a ocupar todo el espacio de la pared, lo que no nos permitirá disfrutar de todo el espacio. Justo al contrario ocurre con las empotradas, que optimizan el espacio de la pared. Eso sí, representan más gasto a la hora de instalarlas. Entre ellas, las más populares son las que se colocan entre tabiques de yeso o Pladur.

De todos modos, al elegir una puerta siempre debes tener en cuenta las necesidades del espacio, el material y el color de las paredes, así como la decoración en general de la estancia. por fortuna, en el mercado encontrarás correderas para exterior con una mínima sección de aluminio que proporcionan más luz, modelos que albergan en un mismo hueco las puertas de dos estancias en habitaciones contiguas y prácticas estructuras integradas perfectamente en la pared.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.