Puertas de cristal, un toque chic en el hogar

Puertas de cristal

Añadir puertas de madera en el hogar es algo habitual, por lo que no solemos plantearnos las otras posibilidades que tenemos en el mercado. Pero es posible encontrar puertas en muchos otros materiales para separar los ambientes. Entre ellas están las puertas de cristal, las cuales aportan un toque realmente chic a nuestra casa. Vamos a ver unas cuantas ideas para añadir las puertas en el hogar.

Estas puertas de cristal pueden ofrecer grandes ventajas a nuestro hogar. Hay muchos tipos y además se pueden añadir en casi cualquier sitio, incluidos los muebles. Si deseamos aportar un aspecto chic a todo nuestro hogar, podemos añadir este tipo de puertas. Veremos alguna inspiración para decorar los ambientes.

Ventajas de las puertas de cristal

Las puertas de cristal son novedosas y nos pueden ofrecer algunas ventajas. Una de las principales es que el cristal ofrece mucha más luz a los ambientes, además de dar la sensación de un mayor espacio. Nos dan ambientes mucho más diáfanos, evitando que queden oscuros si no tenemos demasiadas ventanas. Es por eso que las puertas de cristal nos pueden ayudar en este sentido. Aunque no dan tanta intimidad como las puertas en madera u otros materiales, se pueden elegir para zonas que están abiertas a toda la gente en casa como puede ser el salón o la cocina.

Puertas de cristal para separar ambientes

Puertas de cristal con madera

Este tipo de puertas se pueden elegir para separar ambientes. Si no quieres tener espacios que sean totalmente abiertos, puedes optar por las puertas con cristal. Ayudan a mitigar el ruido de un lado a otro y a cerrar ambientes para que el calor se mantenga mejor en un lado que se puede cerrar. Estas puertas por ejemplo nos ofrecen mucha luz y separan un ambiente con un bonito entramado en colores blancos, que además son muy actuales.

Puertas de cristal a modo de paredes

Puertas de cristal

Las puertas de cristal para separar ambientes son una gran idea. En esta caso estamos hablando de unas puertas que sirven como paredes, que no solo separan ambientes. Dan amplitud a todas las zonas mezclando los espacios sin que estén juntos. Es una gran idea si queremos dar paso a una terraza que se debe tener cerrada para aislar del frío o del calor. Así se aprovecha la luz natural y se disfruta del exterior desde el interior.

Puertas que mezclan cristal y madera

Cristal con madera

El cristal y la madera son una mezcla perfecta en cualquier estilo. En esta casa podemos ver unas puertas que tienen cristal opaco y que además cuentan con un poco de madera clara para dar calidez. Son unas puertas que nos ofrecen intimidad y también elegancia. Perfectas para unos armarios, para separar ambientes o incluso para lugares como el baño ya que los cristales son opacos.

Puertas modernas con metal y cristal

Puertas de cristal en tonos negros

La mezcla de cristal y metal es otra de las grandes ideas a la hora de crear puertas que sean originales y modernas. En este sentido vemos unas puertas que resultan resistentes pero también delicadas, que dejan pasar la luz y que durarán mucho tiempo si las cuidamos bien. El toque de metal en tonos como el blanco o el negro pueden ser grandes ideas, porque le dan a todo un aspecto muy actual. En este sentido es bueno añadir madera, puesto que es un material que nos ofrece calidez frente al cristal y el metal, que son mucho más fríos.

Puertas de estilo vintage

Puertas de cristal vintage

Estas puertas son también muy bonitas, pero tienen un aspecto más vintage. El tono dorado y ocre se incluye en los estilos vintage pero también es posible añadirlos a otro tipo de espacios, como los ambientes modernos. El toque actual de estas puertas es perfecto para este ambiente repleto de colorido. Aunque han añadido muchos colores intensos, lo cierto es que sigue siendo un espacio luminoso gracias al uso de estas puertas de cristal.

Puertas de cristal para la cocina

Puertas para la cocina

Las puertas de cristal son ideales para lugares como la cocina. Así podremos tener una buena visión de lo que ocurre en el resto de la casa sin que los olores se escapen o inunden el salón. Estas puertas que vemos tienen muchas ventajas. Cuentan con unos amplios cristales pero también con madera en tonos blancos, lo que le aportan modernidad.

Puertas correderas

Puertas correderas

Una de las opciones que más nos gustan en el caso de las puertas de cristal es que sean correderas. Son puertas de cristal que ocupan poco espacio, por lo que se suelen utilizar en ambientes en donde tenemos habitaciones con pocos metros cuadrados.

Puertas de cristal para los muebles

Muebles con puertas de cristal

Estas puertas de cristal también se pueden utilizar en los muebles. Así podremos ver todo lo que llevan dentro. Una opción muy usada en las cocinas.

Puertas de cristal de colores

Puertas de cristal de colores

Terminamos con una idea muy bonita, que es la de las puertas de cristal de colores. Es una idea muy bohemia y vintage, perfecta para muchos hogares.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos