Puertas de exterior para la entrada

La primera impresión que nos da una casa es muy importante, y la puerta de entrada es imprescindible en la imagen exterior de cualquier hogar, es el primer paso y la primera imagen de diseño que recibimos cuando vamos a entrar en una casa. Existen una gran variedad de puertas de exterior pensadas para todo tipo de viviendas, ya sean modernas, clásicas o peculiares, y podemos encontrarlas en diferentes materiales, colores y diseños y para todos los gustos.

Para los más clásicos y para acertar seguro, las puertas de madera son la mejor opción ya que hay una gran variedad de modelos y colores e incluso formas pudiendo optar por puertas sencillas y lisas o por puertas labradas más atrevidas. Para casas de campo y más rústicas puedes optar por puertas de maderas de color claro, y para casas más modernas puedes elegir maderas oscuras o lacadas en blanco o negro.

Si quieres dar un toque elegante y moderno a la entrada de tu casa unifamiliar te aconsejamos las puertas de cristal, dejan pasar mucha luz y dan luminosidad a la zona del recibidor, aunque hay que elegir bien el modelo, debe llevar con cristal blindado para evitar problemas con el acceso de gente indeseada a nuestro hogar.

Una opción intermedia entre las clásicas puertas de madera y las más modernas de cristal podemos elegir modelos de puertas blindadas de madera con cuarterones de cristal que dejan pasar la luz y permiten ver el exterior, o incluso colocar alrededor del marco de cristal.

Las puertas de forja y cristal son perfectas para casas de campo más rusticas donde la piedra es la protagonista exterior. Aunque también hay puertas de este material con diseños especialmente pensados para lofts modernos y apartamentos de ciudad que dan un aspecto industrial moderno y actual a nuestro hogar.

Fuentes de imágenes: decoracionydiseno, clubdelaventana

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Un comentario

  1.   Miguel dijo

    Si, generalmente la puerta es la primera impresión que te llevas al acceder a un hogar.
    Cada puerta tiene su lugar, quedando algunos materiales mejor en determinados ambientes.
    Podíamos decir que las de cristal aportan luz y espacio y el hierro, la forja y las puertas de madera seguridad y nobleza, respeto.
    Tenemos mucho donde elegir en materiales y estilos.
    Y como de gustos no hay nada escrito….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.