Puertas DIY decoradas de forma original

Cuando estamos decorando nuestro hogar nos fijamos en los suelos, las ventanas, en poner unos bonitos muebles, pero ¿qué pasa con las puertas? A veces nos limitamos a no fijarnos en ellas, tomándolas como una parte de la estructura de la casa, pero ellas también pueden aportar mucho a la decoración, sobre todo si tomamos como referencia estas puertas DIY decoradas de forma original.

Estas puertas han pasado a ser un elemento decorativo más, y van más allá de la simple función que les ha sido encomendada de separar espacios. De esta forma, tendremos unas puertas muy creativas, y además pasaremos un rato entretenido cambiándolas y dándoles un lavado de cara con estas ideas.

Puertas DIY con washi tape

A estas alturas todo el mundo conoce el washi tape, esa cinta adhesiva que viene en muchos colores y patrones, y con la que se pueden hacer todo tipo de manualidades. Una de ellas consiste en cambiar la puerta con ideas muy variadas y sobre todo un presupuesto reducido. Puedes hacer un marco para poner una bonita foto en la puerta, o bien realizar patrones geométricos, que le dan un toque étnico.

Puertas DIY tapizadas

Esto resulta sorprendente, y es que el tapizado suele ir en sillas. Pero lo cierto es que le da un aire muy sofisticado a las puertas. Esta idea es más difícil, pero el resultado final no puede ser más asombroso. Ideal para estancias de estilo clásico.

Puertas DIY pintadas

Utilizar un poco de pintura para darle una nueva vida a tus puertas es una idea muy habitual. Pero puedes ir un poco más allá y realizar patrones geométricos o formas. Deja volar la imaginación y conseguirás una puerta muy original.

Puertas DIY con animales

Estos son vinilos para las puertas, pero si tienes buena mano puedes hacerlo con pintura. Una idea sencilla, pero ideal para una habitación infantil.

 

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

DIY, Objetos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.