Puertas de granero correderas para el hogar

Las puertas de granero correderas se han convertido en toda una alternativa a la hora de elegir este elemento para el hogar. La gran ventaja de las puertas que se deslizan es que nos dejan más espacio habitable, ya que no chocan con nada. Y si además las buscamos con ese estilo rústico de los graneros, o un toque vintage en madera antigua, serán todavía más bonitas.

Estas puertas también son aptas para espacios modernos, aunque tengan este estilo, y es que le dan un toque diferente. Es una forma de mezclar tendencias y estilos con un elemento que pasará a ser muy llamativo y que también es más original que las puertas tradicionales.

Lo más habitual es ver estas puertas de granero con madera en el estilo más rústico. Este tipo de puertas llama más la atención si alrededor tenemos un estilo moderno y sencillo, debido al contraste. Como en este dormitorio, en el que vemos unas puertas que son totalmente originales, con madera en el estilo más rústico.

También es una buena elección para el salón. Ocupan poco, al ser correderas, y son perfectas para mezclarlos con otros elementos naturales, como las sillas de ratán o bambú. Esto le dará a todo un aspecto mucho más natural y fresco.

Si te gusta el toque vintage de las cosas que han sido usadas durante largos años, elige puertas con la pintura desconchada porque tendrán un toque todavía más auténtico. Estas son ideales para separar espacios o para guardar zonas como la lavandería o la despensa.

Siempre hay quien prefiere darle el toque de color a todo. Por eso también hay ideas con estas puertas de granero pero en tonos muy actuales. Azules para dar serenidad, o amarillos para un toque vibrante y alegre en el baño. Las posibilidades son muy variadas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *