Cuando el 01 de enero 1972 el smiley aparece por primera vez en el periódico Soir Francia para promover el «tener tiempo para sonreír», nadie hubiera imaginado que llegaría a ser tan famoso en todo el mundo.
Al principio se trataba de un logotipo utilizado para poner de relieve las buenas noticias y lectores de guía en la selección de artículos. Hoy, sin embargo, el emoticon es un símbolo universal, uno de los más populares en el mundo.
Ellos ya han invadido los mejores hoteles del mundo, en los sofás, camas, alfombras, todo el mundo. Las almohadas también con el Smiley Happy Deco es el último deber-ricos de las casas más pop. Para lograr la empresa Smiley ha encontrado un socio en la Maison de Vacances, un joven sello francés que ha capturado el espíritu de la marca positiva y una sonrisa irresistible.
Hoy, 40 años después del nacimiento, Smiley está en el mundo a través de alianzas y licencias para representar ante todo una filosofía: para promover el poder de la sonrisa en nuestra vida un instante puede cambiar y mejorar la de los demás a nuestro alrededor. Este compromiso se refleja en las actividades sociales y de beneficencia: 10% de las ventas está dirigido por la Asociación Mundial de Smiley, fundada en 2005 para ayudar a personas necesitadas mediante la creación de infraestructura sanitaria y educativa en los países del sur del mundo.
Cojines y pufs están hechos de algodón, piel suave y el pelo, en versión rock, romántica, o los colores naturales. Grandes y pequeños se recogen y se acumulan en las camas y sofás. Todos los modelos contienen la cara sonriente amarilla clásica en el escenario más romántico de la rosa o azul colores. En pocas palabras, se le mucho donde elegir. Resultado? La casa es un lugar más feliz.
Hola,
Busco el puf del smiley y aunque encuentro algo así en Maison de vacances, no es como en la foto, que parece de algodón o plástico. ¿Sabéis dónde se compran en España? La web de Maison de vacances no es de las mejores y allí son como de peluche, este artículo no lo tienen
Siento no poder ayudarte Maria Jose. Es un artículo antiguo escrito por otra compañera y por las búsquedas que he hecho me da que ya no hay forma de encontrarlo.