Puffs de Missoni: lujo y diseño

puff missoni
puff missoni
La prestigiosa firma italiana Missoni, con prendas de ropa de diseño totalmente exclusivo solo al alcance de unos pocos, ha dado un paso más allá esta primavera-verano del 2011 al introducirse por primera vez en el mundo de la decoración. Y lo hace con un producto que, sin duda, llama la atención de todos: unos puff que son la viva muestra de los colores y figuras geométricas que son el sello de la marca.
puff missoni
Estos puff forman parte de la colección llamada ProTee de la marca y que destaca por sus originales y exquisitos diseños y por los diferentes tejidos de lujo que se usan en la realización de cada uno de los productos. Reciben el nombre de Cylinder pouf Markusy y están diseñados por la misma Rosita Missoni. Se han puesto a la venta como una serie decorativa compuesta por elementos de forma cilíndrica de 30×40 centímetros que se venden por casi 300 euros en las tiendas exclusivas de la marca distribuidas por todo el mundo.
Lo más atractivo de estos puff es su imagen llamativa gracias a la combinación de colores en zigzag o con detalles geométricos pero hay que reconocer que no son solo imagen, pues su espléndido diseño se combina con el lujo propio de la marca Missoni en sus materiales y la gran practicidad que ofrece este tipo de muebles.
puff missoni
puff missoni

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *