Qué debes tener en cuenta cuando escojas tu bañera

baño bonito con bañera independiente

Si estás escogiendo una bañera para tu cuarto de baño ha llegado el momento de que te decidas por la que más te gusta, pero eso sí, antes deberás tener en cuenta algunas cosas. Una bañera puede ser terapéutico para ti puesto que te puede aportar la relajación que necesitas en el momento idóneo del día.

Gracias a tu bañera podrás sentarte y relajarte de una forma que solo conseguirás cuando te bañas, puesto que cuando te das una ducha no es posible sentir este tipo de relajación. Podrás sumergirte en el agua para aliviar el estrés y aliviar los músculos doloridos. Si además, añades a la combinación burbujas y aceites esenciales… simplemente la mezcla se vuelve maravillosa. Pero si quieres una bañera, ¿qué es lo que debes tener en cuenta?

Una bañera independiente de color blanco

El blanco es el color de la calma y la relajación. Además si escoges una bañera independiente y de color blanco para tu cuarto de baño estarás en un acierto. Aunque los tonos plateados o neutros como el beige son los que también gustan bastante, el blanco seguirá marcando tendencia en las bañeras de todos los cuartos de baño.

Una bañera con vistas

No todos los cuartos de baño tienen vistas al mar o a la montaña. Pero para poder disfrutar de un ambiente de lo más relajante sería lo ideal… Pero si no tienes un cuarto de baño con vistas, no sufras demasiado porque puedes conseguir el mismo efecto sin demasiada complicación.

bañera en moderno baño

Puedes comprar un mural realista y ponerlo en una de las paredes de tu cuarto de baño a modo de ventana. Así cuando estés relajándote en tu cuarto de baño, podrás mirar a través de esa ventana ilusoria y disfrutar como si realmente esas vistas fuesen reales. Una bañera con vista panorámica te permite disfrutar de la belleza de la naturaleza mientras te sumerges en uno de los recursos más preciados del mundo.

Que no te falte material y luz natural

Incluso si no puedes tener bonitas vistas, la luz natural puede hacer que tu momento de remojo en tu bañera sea uno de los momentos más agradables del día. Simplemente deberás tener en cuenta la privacidad de la estancia y que nadie te vea en estos momentos tan íntimos.

También, aunque la bañera sea blanca o de un material que te guste como la porcelana, también puedes pensar en comprar una bañera que tenga materiales naturales y bien tratados para que aguante la humedad, como una madera especial para la base.

Tiene que ser práctica

A todo el mundo le gustan las bañeras que son bonitas e independientes… de hecho, cada vez son más las familias que apuestan por las bañeras independientes en lugar de ponerlas adosadas a la pared como se ha hecho de forma tradicional hasta no hace mucho. Pero las bañeras, no solo deben ser hermosas a la vista, sino que también deben usarse bien y que sean prácticas. Una bañera bonita pero poco práctica no será adecuada para ti y tu descanso. El buen diseño tiene en cuenta la practicidad.

Las bañeras son pesadas y, cuando están llenas de agua y el peso de tu cuerpo, son aún más pesadas, lo que pone mucho peso en tu suelo. Las vigas y el armazón adecuados del piso pueden asegurar que tu contrapiso no se hunda, lo que podría dañar el suelo y costar una cantidad significativa de dinero para reparar o reemplazar. Necesitarás un suelo resistente al agua, lo ideal es que sean azulejos.

bañera independiente de material natural

¡Ten en cuenta el agua caliente!

El mayor error que cometen las personas cuando finalmente compran la bañera de sus sueños es pasar por alto si su sistema de agua caliente actual es capaz o no de producir suficiente agua caliente para llenar su bañera. Es necesario tener en cuenta el sistema de agua caliente en tu hogar puede hacer frente a los requisitos de tu nueva bañera. De lo contrario, te encontrarás con muchas duchas y baños fríos.

No malgastes el agua

Si tienes una gran bañera es probable que sientas la tentación de llenarla hasta los bordes… Aunque parece relajante y que sea bueno para ti, no es para nada bueno que lo hagas… Porque estarás desperdiciando mucha agua.

Los baños pueden ser igual de relejantes aunque solo estén llenas con un tercio total (o menos) de su capacidad. Es una buena manera de conversar el agua, y esto además también de ayudará a ahorrar dinero en las facturas de agua y electricidad.

bañera independiente en bonito baño

¡Debe estar bien limpia!

Muchos propietarios están preocupados por el mantenimiento y la limpieza que se requiere en lugares difíciles de limpiar detrás de la bañera. Sin embargo, hay nuevos diseños en el mercado que son bañeras independientes, pero en realidad están pegados a la pared, lo que las hace fáciles de limpiar.

Cuando limpies tu bañera, una esponja o paño suave y húmedo y una pequeña cantidad de líquido para lavar platos generalmente son suficientes. No utilices cepillos, lana de acero, estropajos ni otros materiales abrasivos que puedan rayar o astillar el acabado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos