Qué es la elegancia en el hogar

elegancia

A todos nos gusta que cuando alguien se refiera a la decoración de nuestro hogar diga cosas como: “Pues es un hogar muy elegante”, “La elegancia que transmitía me hacía sentir como en casa”, o cosas por el estilo. Pero, ¿qué es la elegancia en el hogar? Actualmente un hogar elegante tiene que ver con el mininalismo, los colores claros y las líneas simples de los muebles y nada tiene que ver con muebles cargantes o colores oscuros de las casas de nuestras abuelas.

Los tiempos van cambiando y el concepto de elegancia también, pero aunque actualmente tenga que ver más con el minimalismo, siempre defenderé que el hogar de cada uno es un espacio personal, y quizá lo que para uno es elegancia para otro no lo es. Y es que el concepto dependerá de los ojos con que se miren.

elegancia

El estilo minimalista tiene su lógica en cuanto a la elegancia, por es un estilo decorativo que prohíbe el desorden, que tiene que estar siempre limpio, que las líneas de los muebles deben ser simples y sencillos, que se sienta espacio y amplitud nada más entrar por la puerta y que además sientes paz y tranquilidad por los colores que se incorporan a la decoración.

elegancia

El minimalismo te ayuda a sentir un respiro dentro de las vidas agitadas, te permite tener elementos de diseño y elementos arquitectónicos que destaquen.

elegancia

Pero, ¿qué pasa si no te gusta el minimalismo? ¿Significa que no podrás tener un hogar con elegancia? Ni mucho menos, simplemente tendrás que añadir algunos detalles a tu hogar: tener una casa limpia, ordenada, moderna, hogareña, bien ordenada y con colores que te aporten paz.

¿Cómo definirías para ti la elegancia en el hogar? ¿Crees que tiene que ver con el minimalismo o quizá piensas que otro estilo decorativo tendría que ser el número uno en elegancia?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *