¿Quieres vender tu casa? ¡Haz que vibre la entrada con la primavera!

decorar entrada

Ya estamos inmersos en la primavera y con ella llegan los días más largos, más bonitos y con más colores… ¿por qué vas a dejar que la frialdad del invierno se quede en tu hogar? Por eso, es necesario que comiences a pensar en lo atractivo de tu hogar y que prepares tu hogar para vivir en ella de la forma más intensa o si tienes pensado en vender tu casa, para que los compradores se queden boquiabiertos.

El paisaje es importante

La columna vertebral de cada intento de atractivo es el paisajismo. Antes de poner tu casa en el mercado, es esencial invertir algo de tiempo (y probablemente en dinero) para asegurarte de que tu césped sea visualmente atractivo. Si ya tienes una buena cantidad de paisajismo, este proceso debería ser bastante fácil. Simplemente haz un balance de cualquier cosa que no hayas tenido buenos resultados durante el invierno y que deba ser reemplazada. Entonces, reserva tiempo para hacerlo.

Si no estás satisfecho con la forma en que se ve su paisajismo en este momento o si estás empezando desde cero, comienza buscando inspiración para el diseño de tu jardín, huerto o cualquier otra zona vegetal de tu hogar. Luego, puedes contratar un paisajista para que te ayude en esto, o que hables con un profesional en tu centro de jardinería local sobre qué plantas puede usar para recrear un buen aspecto.

decorar entrar para vender

Una vez que estés satisfecho con la configuración inicial, es importante recordar que la clave para mantener un gran paisaje es el mantenimiento constante. Querrás asegurarte de que sabes lo que se necesita para cuidar todas sus plantaciones y de realizar todas esas tareas según sea necesario. Después de todo, las plantas bien cuidadas y el césped recién cortado atraen la atención de los compradores, ¡tu casa será mucho más atractiva!

Resalta la pasarela a la entrada de tu hogar

El atractivo de tu hogar es la entrada aunque después lo de dentro también lo cuides. Es una forma de recibir a los posibles compradores en tu hogar. Sin embargo, esa sensación de bienvenida no debería comenzar por la puerta de tu casa. Idealmente, comenzará tan pronto como los compradores potenciales pongan un pie en tu propiedad. Teniendo esto en cuenta, si hay un camino que conduce a tu casa desde la acera, querrás asegurarte de resaltarlo de manera que atraiga al comprador a entrar.

Hay un par de maneras diferentes de hacer esto. Primero, puedes incluir la pasarela en tu plan de paisajismo, para potenciar todo el atractivo que tenga. En este caso, los arbustos o las flores funcionarán bien. Alternativamente, puedes exhibir la pasarela utilizando luces al aire libre. Por último, pero no menos importante, también puedes resaltar la pasarela si está hecha de un material alternativo como ladrillo o piedra.

decorar la entrada de casa

Una puerta frontal de encanto

Dicho esto, la puerta de entrada también necesita hacer una declaración de atractivo. Es la introducción del comprador a todo lo que tu hogar tiene para ofrecer, después de todo. Lo último que quieres es que esa característica crucial sea vista como aburrida o poco combinada con el resto de la casa. En su lugar, quieres que se destaque, tanto que los compradores potenciales y tus agentes inmobiliarios pueden identificarlo con solo un vistazo.

La mejor manera de hacerlo es añadir un toque de color a la puerta de su casa. (las puertas con colores de acento están en tendencia, por ejemplo). No tienes que cambiar la puerta entera para hacer que luzca increíble, La mayoría de las veces, todo lo que se necesita es un par de capas de pintura e imprimación, cambiar el pomo de la puerta por uno nuevo y reluciente, ¡y listo!

Arregla la entrada

Es importante recordar que la puerta frontal no está sola. Más bien, es un componente de un diseño más grande: la entrada frontal. Tu objetivo debe ser asegurarte de que el área que rodea la puerta de tu casa se sienta lo más acogedora posible. Idealmente, deberías hacer que los compradores potenciales se sientan ansiosos por ver lo que el resto de la casa tiene para ofrecer.

entrada de casa bien decorada

Para hacer eso, puedes emplear una variedad de herramientas. Piensa en incluir algunas plantas en la decoración de la entrada, que queden bien cerca de la puerta. Cambia la alfombra de bienvenida que esté gastada por una nueva y reemplaza los números de la casa por otros de un mejor y más bonito diseño.

Una vez que tengas todo esto controlado, recuerda que la fachada también es importante por lo que los cristales deberán estar impolutos y la fachada, bien pintada… (aunque esto es más secundario porque quizá los compradores quieran personalizar el color de la fachada de la casa). Y por último, recuerda que si tienes una entrada impresionante… ¡el interior de tu hogar deberá estar a la altura!

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.