Recibidores originales para la entrada del hogar

Recibidores originales

La zona del recibidor es la que primero vemos al llegar a un hogar, y por eso debe ser un lugar bonito y acogedor, que combine con el estilo de la casa y le añada personalidad. Hoy vamos a ver muchas formas de decorar recibidores originales para la entrada del hogar con unas cuantas ideas que podéis añadir en el vuestro.

En un recibidor no hay mucho espacio, pero sí tenemos paredes para decorar y la posibilidad de añadir un mueble creativo y original, además de espacio de almacenaje. El estilo también nos puede ayudar a crear un recibidor muy original en casa, ya que hay algunos que  pueden ser sorprendentes, como el minimalista, el industrial o el chic.

Recibidores originales con encanto rústico

Muebles antiguos

¿Tienes un mueble antiguo al que no logras sacarle partido? Pues si es así, probablemente puedas conseguir un recibidor con tanta personalidad como estos. Un mueble antiguo siempre tiene encanto, sobre todo si le dejamos esa pátina de desgastado que le ha dado el tiempo. Solamente necesitaremos unos cuantos detalles decorativos más modernos para renovarlo, o bien pintarlo de un color bonito, como ese en verde menta, para darle una nueva vida.

Recibidores minimalistas

Estilo minimalista

El minimalismo vuelve a ser tendencia, así que podemos crear un recibidor en el que encontremos un espacio muy chic, con la expresión mínima en sus elementos. Lo bueno de este estilo es que si se trata de un recibidor pequeño tendremos igualmente la sensación de espacio y luminosidad con la sencillez y el color blanco. En este caso con un mueble de líneas básicas y algún pequeño detalle decorativo ya tendremos el recibidor.

Recibidores con estilo chic

Estilo chic

El estilo chic le gusta a mucha gente, y es que tiene un toque de elegancia inconfundible. Si tienes una casa decorada con este estilo, puede que necesites una de estas mesas con esas bonitas patas para tu recibidor. Los toques románticos no faltan en estos recibidores tan chic, y tampoco los tonos grises, dorados, blancos y negros.

Recibidores originales con almacenaje para la familia

Recibidores originales

En estos recibidores la originalidad reside en la forma en la que se han distribuido para que toda la familia tenga su espacio y su zona de almacenaje. Encontramos un lugar con colgadores con bolsas en las que hay el nombre de cada miembro de la familia, junto con una pizarra con tareas, algo ideal para las casas con niños. En otro recibidor tenemos un mueble que sirve para sentarse y también para guardar cosas. Una estantería con huecos y bonitas cestas de mimbre le dan un toque acogedor y así dispondremos de mucho espacio para dejar los zapatos o los abrigos.

 

Recibidores con vinilos decorativos

Vinilos decorativos

También podemos darle un toque divertido a nuestro sencillo recibidor con los vinilos decorativos. Estos tienen mensajes o figuras y se pueden poner en cualquier superficie lisa, y además los hay específicos para el recibidor. Tanto los podemos poner en las paredes como en la puerta de entrada.

Recibidores con espejos originales

Espejos originales

Un espejo puede darle mucho encanto a un espacio, así que aquí tenemos estos con diseños realmente bonitos. Desde uno con plumas doradas a otro más sencillo con un marco negro, a juego con las listas negras de las paredes. El secreto está en escoger los elementos adecuados que vayan a juego con ese espejo, desde el papel pintado de rayas al cuadro dorado, y crear contrastes con otras piezas, como esas originales sillas de estampado floral que le restan seriedad al recibidor en blanco y negro.

Recibidores con papel pintado

Papel pintado

El papel pintado puede ser otro elemento que nos sirva para crear recibidores totalmente originales. Con una mesa que destaque sobre los tonos del papel pintado y un espejo que añada espacio y luz ya tenemos el conjunto ideal. En estos casos han escogido papeles con colores alegres o en el clásico blanco y negro, con rayas o patrones geométricos. En el mercado hay una gran variedad en papeles pintados para las paredes por lo que encontraremos ideas fabulosas para todos los recibidores.

Recibidores con composiciones en las paredes

Paredes originales

En estos recibidores han creado unas paredes con mucho dinamismo, con esos platos y los espejos en forma de hexágono en tonos cobre, como si fuese un panal de abejas. Con muchos elementos se pueden hacer composiciones originales, que no tienen que ser totalmente simétricas, ya que combinando elementos lograremos mucho más dinamismo.

Recibidores en estilo industrial

Estilo industrial

Otro estilo que es tendencia y además resulta muy original es el estilo industrial. En este estilo encontramos muebles en madera rústica, o bien en metal, con toques inspirados en la industria. Sin duda es siempre algo original que llama la atención, por cosas como ese reloj metálico de grandes dimensiones o el mueble en metal similar a las taquillas de trabajo. Esto le da un toque renovado y especial al recibidor de cualquier hogar.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoora, Espacios

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *