Recibidores originales y funcionales para tu hogar

El recibidor es la primera cosa que la gente ve cuando llega a tu casa. En muchas ocasiones, lo tenemos desordenado, dejando allí zapatos y chaquetas, o bien resulta desnudo y sin encanto, creando una pobre impresión. Es por eso que te daremos ideas para conseguir recibidores originales y también funcionales.

El recibidor es un espacio más de la casa, que no hay que descuidar porque sea una zona de transición. También tiene que ser acogedor, y cumplir su función. Hoy en día puedes encontrar muchas ideas interesantes para decorar tu recibidor.

Recibidores originales

Si cuentas con un recibidor con poco espacio, tienes que buscar muebles que ocupen poco, como mesas estrechas y banquetas o bancos que puedas pegar a la pared o poner debajo de esas mesitas. Además, incluir un espejo aportará más luz a la zona y una sensación de mayor espacio. Por otro lado, usa siempre tonos claros, para que parezca un lugar más amplio y luminoso.

Recibidores originales

Si cuentas con una familia bastante numerosa, no te llegará con una simple mesita. En esta ocasión, hay muebles en los que puedes colgar la ropa, guardar los zapatos y dejar otros utensilios, y no ocupan demasiado. Nos encanta la idea de las pizarras, para que cada miembro de la familia cuente con su propio espacio.

Recibidores originales

Si te gustan las decoraciones alegres, ¿por qué no optas por un recibidor muy colorido? No solo puedes usar muebles, sino también divertidos vinilos o papel para las paredes. Los muebles, mejor blancos, para que destaquen por encima de todo ese color.

Recibidores originales

Por otro lado, si te gusta el toque minimalista, puedes crear un recibidor sencillo, con los tonos blanco predominando. En esta clase de recibidores, los detalles son lo importante. Un gran espejo, una pieza decorativa original o una alfombra colorida pueden marcar la diferencia.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *