Es increíble lo que algunas personas pueden hacer con algo que podría terminar en una escombrera. El estudio de diseño israelí Reddish ha creado una gran pieza de arte funcional a partir de una antigua bañera. No podemos asegurar lo cómoda que resulta, pero que es muy ‘cool’, vaya sí lo es.
El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.
3 comentarios, deja el tuyo
Un sillón precioso
Estimada Dione:
Gracias por difundir este tipo de piezas. Nosotros estamos trabajando en el diseño de una de ellas partiendo de uno de nuestros modelos de bañeras clásicas.
Aunque en España el concepto es pionero, lleva algún tiempo desarrollándose en otros países.
Los modelos son exclusivos, se realizan por encargo y será posible elegir tanto la bañera de base que se utilizará como su tamaño, tipo y acabado de patas y el color de la superficie exterior.
En el siguiente enlace de nuestra web (banosconencanto.com/banera_sofa.html) se puede encontrar más información al respecto.
Baños con encanto, decoración clásica de baño, banosconencanto.com
Exacto! Es muy COOL! Me encanta la forma que se le ha dado con solo unos cortes estratégicos! Me encanta! Yo realicé un sillón de una bañera, pero de otra forma diferente, la corté por la mitad y usé las dos mitades, una encima de otra. Si quieres echarle un vistazo entra en mi blog: http://trasconte.blogspot.com.es
Saludos