Redecora tu hogar sin gastar ni un euro

decorar sin gastar euros

Si eres de las personas que no renuevan la decoración del hogar por miedo a gastar dinero, que sepas que vas por un mal camino. No es necesario tener que gastar mucho dinero para poder darle un aspecto diferente a tu hogar, si quieres decorar tu hogar sin gastar ni un euro solo tendrás que pensar en las cosas que ya tienes.

¿Cómo se hace? ¡No tires nada en tu hogar que puedas darle una vida más larga! Es decir, puedes empezar aprendiendo a reciclar en tu propia casa. Puedes decorar espacios con tus propias manualidades, cambiando los muebles de lugar e incluso sacando de un viejo baúl elementos decorativos que estaban olvidados.

decorar sin gastar money

Si te gustan las manualidades puedes coger cosas que tengas por casa y convertirlas en nuevos elementos decorativos. Por ejemplo, si tienes botellas de cristal y te hacen falta nuevos floreros… solo tendrás que pintar cómo más te gusten y tener unos recipientes nuevos para tus flores. ¡Fácil!

decorar sin gastar

Además, si quieres dar un toque diferente a cada una de las estancias, puedes probar a cambiar los elementos decorativos de una estancia y ponerlos en otra. Así estarás combinando estilos y podrás crear un ambiente innovador en cada estancia. Por ejemplo, si quieres cambiar las sillas de tu cocina por las del salón y a la inversa estoy segura que le darás un nuevo aspecto a cada estancia.

También puedes cambiar pequeños elementos decorativos de un dormitorio a otro, del salón al dormitorio, del dormitorio al salón, etc. Me refiero por ejemplo a cuadros, cojines, textiles, etc.

decorar sin gastar dinero

Otra idea es alargar la vida a aquellos elementos que tenías por casa medio olvidados. Por ejemplo un viejo jarrón, un candelabro, un marco de fotos al que se le debe cambiar el cristal, etc. Limpia estas pequeñas reliquias y búscales un lugar en tu hogar para darles protagonismo.

¿Qué te parecen estas ideas para decorar tu hogar sin gastar un euro? ¿Se te ocurren más ideas?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *